¿cómo puedo componer la URL de las palabras clave del post, separadas por guiones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Así de simple, estoy leyendo en el blog de ciudadano2.0:

5. URL y etiquetas “alt” de las imágenes

El último paso ya es muy simple, consiste simplemente en crear la URL a mano, es decir, no utilizar la URL que WordPress genera automáticamente, sino editarla a mano para lo cual debes estar utilizando lógicamente los permalinks de WordPress o la plataforma que uses.

Nosotros usamos una de las prácticas más recomendadas: componer la URL de las palabras clave del post, separadas por guiones. Lo puedes ver fácilmente en todas nuestras URLs.

Según Google conviene que no sean más de 4 o 5 palabras clave, lo cual parece lógico porque no tiene mucho sentido pensar en un post con 10 palabras clave. No tiene sentido un contenido tan disperso en diferentes frentes.

http: //www .ciudadano2cero. com/seo-tecnicas-posicionamiento-web-blog/

Ya días un colega del foro me había comentado que esa era una buena practica, así que me decidí a usarla, pero en mi caso fue un completo desastre.

Es fácil ver que la url es:

seo-tecnicas-posicionamiento-web-blog

Y el titulo para dicha url se lee:

Las 5 técnicas SEO que uso para el posicionamiento web de mi blog

Se ve estupendo, la pega es que cuando he tratado de implementar el consejo del colega a mi el titulo queda exactamente idéntico a la url, es decir,

url=titulo

seo-tecnicas-posicionamiento-web-blog=seo-tecnicas-posicionamiento-web-blog una serie de palabras que carecen de todo sentido, pero estoy viendo en el blog en mención que si se puede lograr, habla de los permalinks, y lo que uso es:

www. midominio .com/%postname%/

Entonces, tengo un problema y no se como resolverlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.