¿Como puedo crear cuenta sin mis datos?

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!

Tengo un problema gigante, PayPal me limito mi cuenta de forma permanente por unos problemas que tuve, cosa que trate de resolver & PayPal simplemente no me dejo. Todo fue por las VCC de Neteller.

Pero ahora necesito de forma urgente tener otra cuenta, ya que tengo que pagar varias cosas de forma constante.

¿Alguien me puede guiar como hacerlo?

Si uso mis datos verdaderos PayPal me volverá a limitar mi cuenta y no quiero volver a perder dinero, en la otra me quedaron casi 50$.

Agradezco su ayuda.

Saludos y de antemano gracias.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos!

Tengo un problema gigante, PayPal me limito mi cuenta de forma permanente por unos problemas que tuve, cosa que trate de resolver & PayPal simplemente no me dejo. Todo fue por las VCC de Neteller.

Pero ahora necesito de forma urgente tener otra cuenta, ya que tengo que pagar varias cosas de forma constante.

¿Alguien me puede guiar como hacerlo?

Si uso mis datos verdaderos PayPal me volverá a limitar mi cuenta y no quiero volver a perder dinero, en la otra me quedaron casi 50$.

Agradezco su ayuda.

Saludos y de antemano gracias.

Puedes poner de datos de algún familiar cercano.

Siempre es recomendable solucionar los temas con Paypal, así te evitaras problemas en el futuro.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Puedes poner de datos de algún familiar cercano.

Siempre es recomendable solucionar los temas con Paypal, así te evitaras problemas en el futuro.

Hice todo lo posible, mande emails, llame por teléfono y nada, fue un no rotundo.
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Paypal me limitó la cuenta y tampoco me la volvio a poner bien cuando entregué la notificacion pero me mandaron un email diciendo que registrara una cuenta nueva

No te recomiendo que pongas datos falsos porque con cualquier problema que tengas perderás la cuenta

Llámalos a ver si te permiten crear otra cuenta
Saludos y suerte
 

elecmadrid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Menudos personajes.... Para cobrar comisiones son muy amables.... Xra revisar casos, remendar errores o escuchar gente.... Penosos
 
Arriba