Como rankeo para palabras con Avg. KC de 10-12 ?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola Foro20, este es mi primer posteo.
Llegue a ustedes luego que Chuiso los menciono repetidas veces en posteos y entrevistas.


Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo llegar al primer puesto en keywords con un Avg. KC de 10-14?
Los primeros resultados tienen un KC de menos de 15 y sin sitios sin linkbuilding

Tengo el LongTailPro y veo que varias keywords locales de Argentina de mi nicho tienen ese Avg. KC y los primeros resultados son sitios con KC 10-15 sin ningun SEO o linkbuilding realizado que estan en los primeros puestos por antiguedad o enlaces intercambiados o directorios.

Las keywords tienen un CPC bajisimo y pocas busquedas al mes como para ser de interes para webmasters pero son para un par de productos fisicos que vendo en una tienda real

Si sirve tengo Scrapebox, LongTail Pro y estaba por comprar Ultimate Demon para hacer piramides para este y otros sitios en el futuro.

El SEO On page lo tengo correcto, mi sitio tiene casi 2 años y aparezco en el top 10-30 en varias keywords, pero no se como darle el empujon que necesitan las paginas para estar en el primer puesto.

Me conviene hacer piramides de enlaces con webs 2.0 como Tier 1 y Ultimate Demon automatizando el Tier 2 hasta que lleguen al primer puesto?

PD: El sitio lo tenia registrado y sin usar para nada serio, por eso tiene 2 años.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
El kc (keyword competitiveness) es un cálculo exclusivo de esa herramienta, así como su interpretación, y solo lo entienden quienes la manejan. Ese kc es bien bajo, es decir, muy fácil de posicionar. Simplemente haz backlinks si el on page esta listo, pero metele contenido.
 
Arriba