Como redireccionar a los visitantes a la versión móvil ?

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Hola. Alguien sabe como redireccionar a los visitantes a la versión móvil ?

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Hola. Alguien sabe como redireccionar a los visitantes a la versión móvil ?

Tienes que añadir esto al principio del .htaccess

Options -Indexes
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^([0-9]+)$ [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)\?([0-9]+)(.*)$ [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^([0-9]+\.[0-9])(.*)$ [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)\?([0-9]+\.[0-9])(.*)$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://%{REMOTE_ADDR} [R=301,L]
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (android|bb\d+|meego).+mobile|googlebot-mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge\ |maemo|midp|mmp|netfront|opera\ m(ob|in)i|palm(\ os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows\ (ce|phone)|xda|xiino [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a\ wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r\ |s\ )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1\ u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp(\ i|ip)|hs\-c|ht(c(\-|\ |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac(\ |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt(\ |\/)|klon|kpt\ |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg(\ g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-|\ |o|v)|zz)|mt(50|p1|v\ )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v\ )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-|\ )|webc|whit|wi(g\ |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-) [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://m.dddddddddd.com/$1 [L,R=301]

Lo que está en rojo lo cambias por tu url.

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Tienes que añadir esto al principio del .htaccess

Lo que está en rojo lo cambias por tu url.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Web Server at @domain_name@

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Web Server at @domain_name@

Prueba este:

RewriteEngine On
RewriteBase /

RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} android|avantgo|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|o​d)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)/|plucker|pocket|psp|symbian|treo|up.(browser|link)|vodafone|wap|windows (ce|phone)|xda|xiino [NC]
RewriteRule ^$ http://subdomain.domain.com/ [R,L]

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
La versión free de CloudFlare tiene la opción de redireccionamiento cuando un usuario visita el sitio desde el móvil y lo mejor es que sólo lo activas con un click y sin problemas.

Además, CloudFlare ayuda a tu sitio con la velocidad entre otras cosas más :mola: y así te evitas dolores de cabeza poniendo códigos en tu archivo .htaccess .