si lo piensas es lógico, dado que si lo otro usa jquery, y lo carga antes y lo intenta usar antes de que cargues jquery xddd
Cierto, ya he indagado un poco más sobre el tema, y creo que me voy a meter de fondo para que mi página cargue toda con jQuery, lo veo oscuro de momento pero no parece muy difícil, así aprendo jeje
- - - Actualización- - -

si lo piensas es lógico, dado que si lo otro usa jquery, y lo carga antes y lo intenta usar antes de que cargues jquery xddd
Hola de nuevo, te pregunto a tí directamente ^^
Resulta que llevo intentando todo el día que he estado conectado que carguen las páginas con jQuery y no lo logro, me explico como:
Script desarrollado con PHP y Smarty;
1.- Voy a los archivos .tpl donde se refleja la estructura de los .php y en el header.tpl cargo la librería de Google citada más arriba y mi .js en el que incluyo lo siguiente:
Código:
$(document).ready( function() {
$("#enlace").click( function(event) {
event.preventDefault();
$("#primero").load( "peticiones.php" );
});
});
Continúo modificando el enlace a peticiones.php que hay en el header, está así:
Código:
<li <a href="{$baseurl}/peticiones.php">Peticiones</a></li>
Y lo cambio así:
Código:
<li <a href="#" id="enlace">Peticiones</a></li>
2.- Voy al archivo peticiones.tpl y añado el
Quedaría así:
Código:
{config_load file=test.conf section="setup"} //carga Smarty
{include file="header.tpl" title=header} //carga el header.tpl
<div id="primero"> //añado el div primero
<div class="span-grande"
<h1>Peticiones</h1>
<demás divs....>
<divs>
</div>
</div> //cierro el div primero
{include file="footer.tpl" title=footer} //carga el footer.tpl
Eso es lo que he intentado y le he dado vueltas pero no veo otra manera de hacerlo... el resultado que me da es que el link a peticiones.php del header desde la página en la que esté refiere esa página con el # final, es decir, si estoy en 1.com me refiere a 1.com# si estoy en 1.com/1 me refiere a 1.com/1#
Si entro desde la barra de url a dominio.com/peticiones.php si me entra y se ve todo tal cual pero si hago click en el header al link que refiere a esta misma página desde esta misma página me come todo el contenido que hay en los divs, es decir que me muestra sólo el header y el footer pegados el uno al otro.
Te agradecería que me orientarás un poco si pudiera ser porque por mucha documentación que lea no me entero y vuelvo al mismo punto
Saludos :mola: