Como se redirecciona un .net a un .com alojados ambos en blogger???

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Me he puesto a mirar y creo que necesito una redireccion 301 o algo así , pero me estoy liando porque algunos hablan de paginas otros de dominios y temo cagarla vilmente :confused:

Los dos están alojados en blogger

Si alguno me puede poner un link o algo donde lo explique se lo agradecería.

GRACIAS
 
Última edición:

TheChamo

Suspendido
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
esta modificacion la haces en el panel de tu dominio, redirigiendo de .net a .com o al revez... lo mas recomendable es que pidas soporte en la compañia donde tienes comprado los dominios y ellos haran
 
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Yo lo haría por .htaccess , pero si dices que están en blogger tendrás que ponerte en contacto con ellos.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Editando la plantilla de blogger deberias poder hacerlo, no tengo el codigo aqui a mano pero es una simple linea, yo los uso mucho en los post pero si lo metes en la plantilla deberia funcionar igual, y sino en algun widget
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
En tu panel de control de dominios (no en blogger) junto a zonas DNS encontrarás las redirecciones. 301 de uno a otro y en paz.
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Las soluciones que dan por la red, te joden el SEO, sí o sí, lo digo por experiencia, preferí empezar de cero otra vez, aunque en mi caso el sitio no llevaba más de 4 meses de vida y no lo estaba actualizando así que no fue un golpe duro.

Mi concejo es que si quieres mantener el seo, te pases a Wordpress, ahí si que puedes hacer 301 y no perder la autoridad de tus artículos :mola:
 
Arriba