Como seguir a todos los usuarios de una cuenta de twitter de forma automática ?

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Hola. Alguien sabe como seguir a todos los usuarios de una cuenta de twitter de forma automática ?
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Supongo que te refieres a seguir a todos los usuarios de Twitter de otra cuenta (genial para la competencia), es tan simple como hacer un pequeño macros y ejecutarlo. :sisi1:
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Supongo que te refieres a seguir a todos los usuarios de Twitter de otra cuenta (genial para la competencia), es tan simple como hacer un pequeño macros y ejecutarlo. :sisi1:

Como se hace eso ?
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Con este script
$('.follow-button').click();
presionas f12 y colocas el codigo y das enter y seguirá a todos los usuarios en esa pagina, espero te sirva :)
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Gracias, hay forma luego de hacer un follow a los que no me siguieron ?

Exactamente los mismos pasos y con el mismo codigo pero en tu lista de seguidos

Edito: Disculpa, eso los deja de seguir a todos, para los que no te siguen, no lo se, aver si alguien lo sabe y nos dice como
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Es muy facil lo que estas pidiendo :) Hay varios programas para hacerlo ! usa TweetAdder y podrás hacer varias cosas interesantes ;)

- - - Actualización- - -

El mismo que uso yo ;) Pero es de pago eso si! Pero vale la pena pagarlo

saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
en esa línea va mejor justunfollow.com te permite eliminar 200 en lugar de 100 y te los coloca de mas antiguo a moderno que viene bien si sigues periódicamente aunque es un rollo tanto clic, un código como el del principio es lo que nos hace falta :sisi1:
Prefiero 1000 veces MF que JU, además que deja más de lo que dices ;)



Saludos Imagination [emoji41] [emoji41]
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Más, mucho más y hablo de la versión FREE eh ;)



Saludos Imagination [emoji41] [emoji41]

decirme que hago mal, porque llevo con ella desde antes de que cambiaran al sistema de dar clic por clic y que sólo dabas un clic y te quitaba los 100 de golpe y nunca me ha dejado pasar de 100, en la free hablo claro

comprobado de ahora mismo:
Captura.jpg


edt2, ni caso, estoy gilipollas, tenéis razón, se puede subir todavía mas, veo algo en inglés y me pierdo jejejej pues gracias porque me va a ir de lujo ;)
 
Última edición:

davo7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
buenos trucos, ya puedo tener mas de 10 seguidores sin ezfuerzo jeje, un saludo
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Si a alguien le interesa, tengo a la venta aquí en el foro unos script que hacen de forma automática todo esto que comentáis.
Siguen, dejan de seguir, extraen tweets de otras cuentas y los envian a la tuya automaticamente y quitando las menciones...
Y funcionan por medio de php, no hace falta tener el pc encendido todo el rato con imacros...
Se adjunta también guía de como configurarlo y dejarlo todo bien,

Saludos amigos! [emoji4]
 
Arriba