Como siempre problemas con hosting....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Ahora hostgator me cambio la IP y mis sitios tardan cada vez más en cargar...

Parece que no le atino a una, algún consejo?

Que opinan de banahosting.... es bueno para que lo utilice? Por que en cierto tema parece parecido a hosting24 y muy mala experiencia.... que opinan, consejos, comentarios todo sera leído, gracias.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No sé como la gente está en Hostgator existiendo Bana, sólo digo eso

Puntuación de reacción
0
Yo he pasado por Hostgator, hace un par de años era muy bueno. Solo me cambié porque quería tener reseller ilimitado. De ahi probe incluso hosting24 y pues pesima experiencia. Y despues de andar de saltos entre un lado para el otro, decidi probar banahosting reseller y pues debo decir que sinceramente no se porque antes no lo tomé en cuenta. Realmente hasta ahora ha sido excelente, me ayudan con buen soporte y además el servidor es muy rapido. Mi recomenadición personal es de 100% con banahosting

Puntuación de reacción
0
Hay varios usuarios que estan presentando quejas sobre este host!

esejoker468

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Exactamente me paso lo mismo en Hostgator, me mudo de servidor y comoq ue todo anda muy lento.

Yo ya he estado alojado en Banahosting, y es muy bueno, seguramente regresare a contratar con bana.

Puntuación de reacción
0
Exactamente me paso lo mismo en Hostgator, me mudo de servidor y comoq ue todo anda muy lento.

Yo ya he estado alojado en Banahosting, y es muy bueno, seguramente regresare a contratar con bana.

Me paso lo mismo me cambio de servidor por cuenta propia, "es para mejorar el servicio" sin pedir nada, por cuenta de ellos, para una IP más vieja y tenia IP dedicada... ahora shared hosting (no es lo mismo un shared hosting con IP dedicada, que solo shared hosting)... de frente y mano y mis sitios, chau!!! mucho más lento se cuelga el programa ftp, tardan en cargar los sitios, tengo complicaciones hasta para instalar wordpress (lo hago por filezilla), y las visitas... por ende...
Al final no se si soy yo que me tiro por lo peor, o es que cada vez están peores todos, claro cuando estuve con hosting24, puede que aya sido mi culpa, pero Hostgator se supone que es bueno...¿o soy yo? obvio que no soy el único, gracias.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A experiencia personal, empezé con banahosting y cero problemas, si envias un ticket te lo responden en menos de 12 horas.

Recomendado 100%

Estado
No está abierto para más respuestas.