Como solucionar CPU USAGE En mi hosting hostgator?

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Bueno amaneci hoy y justo entro a mi cpanel de mi hostgator mi hosting compartido y me cae una nota donde dice que mi CPU esta siendo demasiado usado o llego a su limite y si no arreglo eso me suspenderan la cuenta bla bla bla , tengo mis webs con scripts que no pesan mucho , la verdad no se como llego a que el CPU del hosting compartido llegue a ser tan usado , me gustaria que me aconsejaran como optimizar esto , me indican que poniendo algunas cosas en el Robots.txt se arreglara pero si lo hago quizas afecte a los que visiten mi web , tengo 3 en 2 de ellas recibo de 10 mil visitas a 20 mil y en otra que recien abri recibo casi (1)mil visitas ,tengo el hosting baby para almacenar mucho dominios y pago 11.99 mensual , que podria hacer para optimizar mis web , necesito consejos :confused::confused::confused::confused::confused:

xMQhRBI.png
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Pasate a un vps o a un cloud. Con un poco de maña te monstas un servidor lamp y te sale por poco mas. Te evitas problemas encima
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
pasate a banahosting, tienes muchos mas recursos

me dicen que si ya hubiese tenido el mismo problema en ese hosting , ya me hubiesen suspendido , pero creo que fue por el consumo de recursos de mis webs con wordprees o no se .
creo yo que fue un ataque no se de que :(
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
a mi me ha pasado varias veces, no tengo claro si es por mis webs o otras alojadas alli
les pregunte como colalizar el problema y no me decian anda, asi que los movi a otor sitio y deje alli alguna web que no es muy importante
 

hostluz

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Hola, con todo respeto le comento que hostgator ya esta abajo sinceramente es de lo mas malito que hay mejor huya de esa empresa, el soporte se ah vuelto de lo peor sinceramente, el mejor soporte lo tiene liquidweb y estabilidad en servidores!
 
Arriba