Como subir like en Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Hola amigos podrian darme algunas tecnicas o tip para aumentar los like de mi fanspage. Algo que sea efectivo y no eso de que el contenido es el rey. Vengo subiendo imagenes cada 10 a 20 min, subo videos, etc. La actividad subio mucho pero los like se quedan ahi. Algo que me puedan aportar
Gracias desde ya
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Cuántos likes tienes actualmente? Si son pocos lo mejor es comprar likes, eso puede darle un buen empujón a la página y de allí que siga creciendo sola. Por lo menos eso es lo que yo haría en una página con pocos likes.
 
Última edición:
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
¿Cuántos likes tienes actualmente? Si son pocos lo mejor es comprar likes, eso puede darle un buen empujón a la página y de allí que siga creciendo sola. Por lo menos eso es lo que yo haría en una página con pocos likes.

Bueno tengo 4 paginas. Tres de ellas con mas de 1500 fans y la mas nueva 70 .
Cuantos fans debería comprar y a cuanto se venden acá.
Seria mejor comprar fans o mensiones
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues son pocos fans, yo te recomendaría conseguir unos pocos o bien comprandolos o bien con autolikes y después cuando tienes unos cuantos pues publicar y publicar, con el tiempo van subiendo.

Respecto a lo de las menciones pues son mejores fans, porque están interesados, pero son más caros, así que eso depende de tu presupuesto.

El precio ronda los 1000 Fans 3 USD y cuando puedas acceder a la zona de negocios hay un par de users, que ofrecen este servicio.

Saludos



Bueno tengo 4 paginas. Tres de ellas con mas de 1500 fans y la mas nueva 70 .
Cuantos fans debería comprar y a cuanto se venden acá.
Seria mejor comprar fans o mensiones
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Fans mientras más puedas comprar mejor. Pero como te menciona Alejandro, debes esperar unos días para poder acceder a la sección de negocios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba