Como tracear tus visitas con evercookie, las cookies que no se borran

Estado
No está abierto para más respuestas.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
El otro día en el Sh3llcon, un congreso de seguridad informática hablaron sobre la evercookie, unas cookies que se guardan en varios archivos y que casi son imposible de llegar a borrar por parte del visitante, que normalmente solo borra la cache del navegador.

Es decir para os hagáis una idea, una evercookie puede almacenar información en el espacio estándar de cookies, en el espacio de “websql” del navegador, en el espacio de almacenamiento local, global y de sesión, en cookies flash (objetos locales compartidos) y en la cache del navegador.

El visitante tendra que eliminar la información de la cookie de todos los sitios donde se ha guardado y si le falta al menos uno por limpiar, dichos valores volverán a ser replicados en todas las zonas de almacenamiento.

Aquí esta la api evercookie - virtually irrevocable persistent cookies

Y aquí un buen tuto -> Cookies persistentes para tracear la navegación de un usuario con EverCookie | Seguridad en Sistemas y Técnicas de Hacking. TheHackerWay (THW)

Si te ha molado dale un me agrada ( a no, que no hay :sisi1:)
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Tengo una mala noticia que darte y es que... ¡Yo suelo borrar la información de todos esos sitios!

Igualmente, Me agrada.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Tengo una mala noticia que darte y es que... ¡Yo suelo borrar la información de todos esos sitios!

Igualmente, Me agrada.

al resto de los mortales nos hacen falta muchos colacaos para llegar a tu nivel. Dijeron que estas cookies son bastante efectivas y realmente casi nunca llegan a borrarse, pero casi, que no imposible. En marca.com creo que las estan usando.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Tomo nota¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9300

- - - Actualización- - -

alguien puede explicar como instalarlo?
no me queda claro la explicación del enlace que dejas.....
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Tomo nota¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9300

- - - Actualización- - -

alguien puede explicar como instalarlo?
no me queda claro la explicación del enlace que dejas.....

a ver si algun programador se anima a hacer un buen tutorial aqui en el foro. De todas formas seguro que en las proximas semanas aparecen varios tutoriales por la red.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba