¿Cómo traducir esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Hola,

¿Cómo puedo traducir by, edit y posted?

RBxGoHI.png


He traducido todo desde localización pero esas palabras no me salen.

Y de paso aprovecho, ¿qué debo editar para que no se vea que theme utilizo en el código de la página?

Gracias de antemano :mola:
 

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
lo de edit, by y todo eso, generalmente lo encontrás en el archivo en donde lo ves... O sea vas a single.php y ahí ponés Control + F (buscar) y escribis "by" y en un momento vas a ver algo en php que dice así: d/m/y (day/month, year) by the_author . the_comments

Lo que sea de la fecha y eso, será un codigo php que en este momento no recuerdo (por eso no lo puse), pero el "by" será texto liso, asique simplemente lo borrás y ponés "por" y ya está! Si ya lo cambiaste en single.php, seguramente tengas que cambiarlo en el archivo de categorías, luego en los de index.php, page.php, tags.php y en donde más aparezca!

En cuanto a lo del theme, te referís al nombre del theme y eso? Generalmente en el footer del theme está la información y el nombre del mismo, asique si no lo querés mostrar, andá a footer.php, buscá en el código lo que dice en el theme, lo borrás/editás para que diga otra cosa y listo!

Si necesitás una mano avisame que entro y te lo cambio yo (obviamente sin cobrarte), es fácil!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
lo de edit, by y todo eso, generalmente lo encontrás en el archivo en donde lo ves... O sea vas a single.php y ahí ponés Control + F (buscar) y escribis "by" y en un momento vas a ver algo en php que dice así: d/m/y (day/month, year) by the_author . the_comments

Lo que sea de la fecha y eso, será un codigo php que en este momento no recuerdo (por eso no lo puse), pero el "by" será texto liso, asique simplemente lo borrás y ponés "por" y ya está! Si ya lo cambiaste en single.php, seguramente tengas que cambiarlo en el archivo de categorías, luego en los de index.php, page.php, tags.php y en donde más aparezca!

En cuanto a lo del theme, te referís al nombre del theme y eso? Generalmente en el footer del theme está la información y el nombre del mismo, asique si no lo querés mostrar, andá a footer.php, buscá en el código lo que dice en el theme, lo borrás/editás para que diga otra cosa y listo!

Si necesitás una mano avisame que entro y te lo cambio yo (obviamente sin cobrarte), es fácil!

Muchas gracias! Esta noche me lo miro :)

En cuanto a lo del theme sí, pero no en el footer, quiero decir que si le doy a ver código fuente me sale el nombre en estilos y direcciones a la carpeta del theme, pongo un pequeño ejemplo:
Código:
<link rel='stylesheet' id='js_composer_front-css'  href='http://localhost/wordpress/wp-content/plugins/js_composer/assets/css/js_composer_front.css?ver=3.4.12' type='text/css' media='screen' />
<link rel='stylesheet' id='rs-settings-css'  href='http://localhost/wordpress/wp-content/plugins/revslider/rs-plugin/css/settings.css?ver=3.5.1' type='text/css' media='all' />
<link rel='stylesheet' id='rs-captions-css'  href='http://localhost/wordpress/wp-content/plugins/revslider/rs-plugin/css/captions.css?ver=3.5.1' type='text/css' media='all' />
<link rel='stylesheet' id='[B]mosaic-skeleton-css'[/B]  href='http://localhost/wordpress/wp-content/themes/mosaic/skeleton.css?ver=1.6' type='text/css' media='screen, projection' />
<link rel='stylesheet' id=[B]'mosaic-style-css[/B]'  href='http://localhost/wordpress/wp-content/themes/mosaic/style.css?ver=1.6' type='text/css' media='screen, projection' />
<link rel='stylesheet' id='[B]mosaic-superfish-css[/B]'  href='http://localhost/wordpress/wp-content/themes/mosaic/superfish.css?ver=1.6' type='text/css' media='screen, projection' />
<link rel='stylesheet' id='[B]mosaic-layout-css[/B]'  href='http://localhost/wordpress/wp-content/themes/mosaic/layout.css?ver=1.6' type='text/css' media='screen, projection' />

Me refiero a si es posible renombrar todos esos archivos sin que afecte a su funcionalidad.

Gracias de nuevo :mola:

Edito que se me olvidaba: Gracias por ofrecerte! Pero tengo el blog en local de momento ;)
 

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Perfecto con eso de los cambios, si necesitás una mano mandame MP y te ayudo aunque ya te dije, es muy fácil asique lo podrás hacer! En cuanto a lo del theme, eso que dices del nombre en los estilos y demás, simplemente es cuestión de renombrar las carpetas y obviamente renombrar todo lo que sean llamados! O sea si cambias el nombre de la carpeta en donde tenes el logo, tenes que cambiarlo tambien en los estilos para que pueda seguir bien la ruta de acceso a la imagen y continuando el ejemplo, que el logo así pueda verse bien!

Un consejo: montá el theme o lo que quieras en un dominio o inclusive en algun subdominio de pruebas, si vas editando y actualizando, luego mirás el cambio que hiciste y listo, es realmente mucho más rápido y por sobre todas las cosas, mucho más intuitivo!

suerte

 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Eso ya no lo entiendo... si la carpeta se llama "mosaic" pero dentro la carpeta los estilos no llevan el nombre este:

5ZxOQfc.png


¿qué debo cambiar?

Lo del dominio tampoco lo entiendo... en local puedo verlo todo perfectamente... es que es mi primer WP a modo "público", si que lo había probado un poco anteriormente pero más que nada curiosear y la verdad me parecía mucho más simple antes, aunque claro, la experiencia lo es todo :)

Gracias de nuevo ;)
 

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Exacto, yo de hecho empecé sin saber absolutamente nada pero probando siempre voy aprendiendo y son cosas que salen... Tenes un host tipo banahosting o hostgator? Esos hosts tienen la aplicacion llamada "Fantastico deluxe" que te permite instalar wordpress rapidamente, con sólo 2 o 3 clicks! Si no lo tenes, vas a wordpress.org y allí lo descargás y lo subís a tu host! Una vez que lo hagas hecho en algún dominio o subdominio, seguramente estarás con el theme default (por defecto) de wordpress, que actualmente es el Twenty Twelve! Allí vas a la parte de theme, lo cambiás y subís tu theme como lo tenés actualmente!

Luego de eso vas editando y podrás cambiar lo de "by" y "comments" del principio... En cuanto al nombre de los archivos, desde el mismo ftp del host lo podés cambiar (o ftp externo al cual podés acceder con programas como filezilla, muy recomendado).

Eso ya no lo entiendo... si la carpeta se llama "mosaic" pero dentro la carpeta los estilos no llevan el nombre este:

5ZxOQfc.png


¿qué debo cambiar?

Lo del dominio tampoco lo entiendo... en local puedo verlo todo perfectamente... es que es mi primer WP a modo "público", si que lo había probado un poco anteriormente pero más que nada curiosear y la verdad me parecía mucho más simple antes, aunque claro, la experiencia lo es todo :)

Gracias de nuevo ;)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Tengo un WP en One desde hace un tiempo en blanco.

En cuanto a lo de posted, by etc no me sale nada, probando con el Firebug me dice que esto

Código:
<div class="entry-utility">

es el "posted"

Y busco en single y me sale esto:

Código:
<div class="entry-utility">
						<?php mosaic_posted_in(); ?>
					</div><!-- .entry-utility -->
				</div><!-- #post-## -->

O sea no se puede traducir?
 

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
mierd... ahí no sabría qué decirte!

Qué haría yo? entrá a cada uno de los archivos y poné "by" en buscar (control + F, el by sin las comillas), y ahí andá mirando que te muestra... cualquier cosa andá probando uno por uno y listo, ya que si ahí está el div, en algun lado tiene que estar la línea de código que lo especifica!

suerte con eso

Tengo un WP en One desde hace un tiempo en blanco.

En cuanto a lo de posted, by etc no me sale nada, probando con el Firebug me dice que esto

Código:
<div class="entry-utility">

es el "posted"

Y busco en single y me sale esto:

Código:
<div class="entry-utility">
						<?php mosaic_posted_in(); ?>
					</div><!-- .entry-utility -->
				</div><!-- #post-## -->

O sea no se puede traducir?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo descargue la traduccion oficial de Wordpress, la instalé, y todo eso de "by" y demas se tradujo correctamente.

Asi todo, si se llama a una funcion concreta del theme, casi seguro este declarada en algun archivo tipo "template-functions.php" o similar.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
mierd... ahí no sabría qué decirte!

Qué haría yo? entrá a cada uno de los archivos y poné "by" en buscar (control + F, el by sin las comillas), y ahí andá mirando que te muestra... cualquier cosa andá probando uno por uno y listo, ya que si ahí está el div, en algun lado tiene que estar la línea de código que lo especifica!

suerte con eso
Lo haré en estos días que ayer lo dejé pausado para pasarme a otra web que tengo a punto y así me la quito de encima, porque me estaba cansando ya xD

Muchas gracias ;)

Yo descargue la traduccion oficial de Wordpress, la instalé, y todo eso de "by" y demas se tradujo correctamente.

Asi todo, si se llama a una funcion concreta del theme, casi seguro este declarada en algun archivo tipo "template-functions.php" o similar.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Pero la traducción oficial de WP es específica para algún theme?

Gracias
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pero la traducción oficial de WP es específica para algún theme?

Gracias

No, no lo es. Subes el archivo es_ES a la carpeta correspondiente y lo configuras en el wp-config. Prueba a ver.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba