Me ofrezco Como tu Trabajador

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
nexo-trabajo-1.jpg

Saludos, soy una persona seria, puntual y aquí les traigo un servicio en donde podrán pedir cualquier tipo de trabajo que necesiten, ya sea porque no tienen tiempo o no lo quieren hacer y asi recibir un empujón para pagar una deuda y estoy buscando dinero en Paypal, Payoneer, Skrill, o BTC (bitcoin) para realizar el pago.

Los siguientes trabajos a realizar:


* Redactar artículos (temática a consultar)
* Traducir artículos del Castellano al Ingles y viceversa (temática a consultar)
* Manejar tu página de Wordpress (Hacer posteos en ella, etc)
* Puedo hacer cualquier cosa que me sea explicada antes y si no lo se y me enseñas también lo hago.
* Puedo ayudarte a cargar una buena lista de artículos usando la plataforma shopify con previa consulta.
* Crear campañas de Facebook ads.

Si necesitas te puedo trabajar por días, semanal, quincenal, o mensual. Si les interesa hacerme alguna propuesta envíenme un MP y déjenme su Skype en los comentarios, muchas gracias por su atención y su tiempo.
 
Última edición:
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
hola amigo @ciclops007 ,cuanto me cobras por hacer este trabajo:

tengo una lista en excel con 2000 películas, necesito buscar las imágenes de la caratulas de esas películas.
el trabajo seria poner la url de las imágenes al lado del nombre de la película.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola amigo @ciclops007 ,cuanto me cobras por hacer este trabajo:

tengo una lista en excel con 2000 películas, necesito buscar las imágenes de la caratulas de esas películas.
el trabajo seria poner la url de las imágenes al lado del nombre de la película.

MP enviado amigo
 
Arriba