Cómo usar Mass Twitter ID Scraper

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Buenas, twtdominator me dejó de funcionar y en el soporte no me respondieron (uso una versión crackeada) así que decidí buscar otro programa para copiar las IDs de los seguidores de X usuario en twitter.

El programa que encontré fue Mass Twitter ID Scraper ([GET] Mass Twitter ID Scraper 2015) pero no lo entiendo, parece tener una plataforma Java muy simple, pero no sé que hacer después de abrirlo.

p6KGeOV.png

Me preguntaba si alguien de acá sabría la solución, o cómo se usa el programa mejor dicho, jeje. Bueno, saludos y gracias de antemano!!
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Necesitas tener los datos que te pide el programa, que son contadores para que una aplicación pueda acceder a tu cuenta.
Para ello, debes entrar al apartado de desarrolladores de Twitter, aplicaciones: https://apps.twitter.com/
Tienes que dar de alta una aplicación. No te preocupes por los datos que te piden, pon cualquier cosa, nadie lo revisa. Una vez creada, dale a crear los tokens y los introduces en el programa.
Para poder hacer esto, es necesario que tengas una cuenta que ha sido verificada por móvil. Si no, te pedirán que lo hagas antes de crear la aplicación
 

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Necesitas tener los datos que te pide el programa, que son contadores para que una aplicación pueda acceder a tu cuenta.
Para ello, debes entrar al apartado de desarrolladores de Twitter, aplicaciones: https://apps.twitter.com/
Tienes que dar de alta una aplicación. No te preocupes por los datos que te piden, pon cualquier cosa, nadie lo revisa. Una vez creada, dale a crear los tokens y los introduces en el programa.
Para poder hacer esto, es necesario que tengas una cuenta que ha sido verificada por móvil. Si no, te pedirán que lo hagas antes de crear la aplicación

Gracias!! Pude poner los datos y funciona!!
 
Arriba