Como van con facebook Ads

C

culip

Invitado
Hola compañeros, quiero saber si es que actualmente están invirtiendo en facebook ads, o simplemente es perdida de tiempo y dinero.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
te esta llendo bien, cuanto le sacas a lo invertido?

Como 5 veces lo invertido...


No mentira, estoy probando recién, hay que saber la tematica de tus fans independiente de la tematica de la fanpage, se entiende? estoy en ese proceso.
 
C

culip

Invitado
Como 5 veces lo invertido...


No mentira, estoy probando recién, hay que saber la tematica de tus fans independiente de la tematica de la fanpage, se entiende? estoy en ese proceso.

ok pense que ya sabias usarla y estabas ganadole por 100, e oido que hay pesonas que estubieron ganando asi, pero ahora les va fatal.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
en mi caso hice una campaña y al dia 1 facebook me pedia 0,02 al dia 2 me pedia 0,03 y asi hastsa los 0,16
la verdad me dejo de servir me hace siempre eso
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
@danipetizza amiga una gran pregunta podes enseñarme a usar face ads ala perfecion necesito trafico + jeje no gratis cuanto me cobrarias. $$$$ pago lo que sea pero que lo falga lo miso es adsense ;) CPA. no pero necesito traficox2
 

monxu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Yo hace tiempo que no pruebo, pero me está volviendo a picar el gusanillo con la pasta que hacen algunos... habrá que probar!
 
Arriba