¿Como van los impuestos en aduanas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No sabia muy bien donde meterlo, así que lo he puesto aqui.

¿Sabeis que paises o proveedores aplican impuestos en aduanas?

Me suena que USA, pero no se si siempre.

Unos amigos que compraron zapatos a Light in the box creo que tambien les aplicaron, no se si vienen de china. ¿en asia tambien hay impuiestos?

¿Hay trucos para que no lo apliquen?

Pues eso me parece un tema muy importante a saber de cara a hacer un pedido, dropshipping, etc ....

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
No sabia muy bien donde meterlo, así que lo he puesto aqui.

¿Sabeis que paises o proveedores aplican impuestos en aduanas?

Me suena que USA, pero no se si siempre.

Unos amigos que compraron zapatos a Light in the box creo que tambien les aplicaron, no se si vienen de china. ¿en asia tambien hay impuiestos?

¿Hay trucos para que no lo apliquen?

Pues eso me parece un tema muy importante a saber de cara a hacer un pedido, dropshipping, etc ....

Aplicar se aplica en todos los paises que no pertenecen a la misma zona.

Es decir, si compras en china, y te lo envian a España, pagas aduana, otra cosa es que hayan trucos legales como mandartelo como regalo, o mandarlo en varios paquetes para que no lo pare aduana, pero pagar, teoricamente, hay que pagar siempre.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Osea que si compro yo o recomiendo a alguien por afiliación un disco duro de Rakuten, otro pais lo mas seguro es que les apliquen un impuesto. ¿no?

¿y suele ser un impuesto alto? En el caso de los zapatos de lighting the box a mis amigos creo que era el doble de lo que habian pedido. Zapatos por unos 30€ y otros 30€ de impuestos.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo importé hace tiempo una DS de Japón a través de lik-sang. No se si me costó 150000 yenes o una cosa así, y al llegar a España otros 66 euritos de aduanas.

Como te ha dicho José, cada país aplica sus normas, y aunque haya "trucos" para no pagar, no siempre funcionan.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
desde fuera de la ue (a España, claro), si el paquete no es grande y lo mandan como regalo se saltan la aduna casi siempre, pero puede pasar que te toque. Y como sea un paquete grande, o recibas muchos de forma seguida, o en lugar de como regalo lo manden "valor declarado", te toca pasar por caja para recogerlo si o si

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Aduanas en España deberías pagar siempre que venga de fuera de Europa y tenga un valor declarado de más de x cantidad no sé si eran 20 o 30€, pero por esa valoración generalmente no se suele pagar y por algo más tampoco, en Correos tienes todos los datos. Por si te sirve de ayuda, auqnue es una mierda porque tarda bastante los Chinos envían ahora bastante por SwedenPost, ya que va a Suecia primero y allí no paga Aduanas y a tí te llega desde Europa por lo que tampoco las pagarás. Aunque ya te digo, generalmente hasta unos 40€ no te deberías preocupar

Puntuación de reacción
0
Yo me compré un móvil de esos de china y al llegar el paquete a casa me hicieron pagar otros 31€

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Aduanas en España deberías pagar siempre que venga de fuera de Europa y tenga un valor declarado de más de x cantidad no sé si eran 20 o 30€, pero por esa valoración generalmente no se suele pagar y por algo más tampoco, en Correos tienes todos los datos. Por si te sirve de ayuda, auqnue es una mierda porque tarda bastante los Chinos envían ahora bastante por SwedenPost, ya que va a Suecia primero y allí no paga Aduanas y a tí te llega desde Europa por lo que tampoco las pagarás. Aunque ya te digo, generalmente hasta unos 40€ no te deberías preocupar

Oo alucinada me dejas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Nose yo creo que la gente compra 1 o 2 veces fuera de españa. Pero si le pasa esto deja de comprar.

Mejor comprar a amazon españa y poco mas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
acabo de mirar lo de Suecia. Y no digo que los chinos que comentas @lobogris no compren a traves de algun primo que tengan en Suecia, e incluso hagan algun "truco mental jedi" para ahorrarse una perras, pero SI hay impuestos aduaneros: Tullinfo (tull = aduana y no, la version en ingles creo que no tiene esta info)

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Oo alucinada me dejas.

acabo de mirar lo de Suecia. Y no digo que los chinos que comentas @lobogris no compren a traves de algun primo que tengan en Suecia, e incluso hagan algun "truco mental jedi" para ahorrarse una perras, pero SI hay impuestos aduaneros: Tullinfo (tull = aduana y no, la version en ingles creo que no tiene esta info)
Alucinada por? xD Haberlos supongo que los habrá, pero esos paquetes no pagan Aduanas, sino ya te digo que no enviaban por ahí xD, envían así no por ahorrarse unas perras sino porque a mucha gente que les compra les conviene, aunque también si se lo dices te envían un valor declarado bajo por otra mensajería. Yo siempre que pido a China pido por SGPost, HKPost o China post y siempre me tarda 10-20 días y sin problemas, eso sí si te envían un valor declarado de 100€ ve preparando la cartera, cuando mejor está para pedir paquetes de valor algo alto es cuando hay mucho trabajo en las aduana (Navidades) porque libran más paquetes

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
pero ni en Suecia ni en España... y no los pagan simplemente porque no los pillan. Pero si da la casualidad de que en un control aleatorio abren uno de esos paquetes y el sueco de turno ve la factura dentro (o sea que de regalo, nada), ñaca. Y si no ve la factura pero de alguna manera descubren que no es regalo sino compra, ñaca y medio porque aplicaran los precios de allá xDDDDD

P

patripat

Invitado
En China, comprando cosas que no superen los 2 kg utilizando Airmail no hay problema.

Estado
No está abierto para más respuestas.