Comparto mi experiencia de ser estafado por un usuario del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

perdomojeff

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lamentablemente hay gente en el mundo que no tiene escrúpulos. Realmente desde que estoy en el foro, pensé que las operaciones de Exchange son un poco peligrosas. Si a eso le añadimos la falta de precaución que a veces por alguna razón tenemos, pues los resultados son como los míos.
El usuario del estafador es comerciogifts y la cuenta PayPal es marckmen@outlook.es, de acuerdo a los datos suministrados por PayPal su supuesto nombre es Marck Mendoza.
Yo recibí su invitación de Skype y me dijo que debe ser que me agregó de foro20 o foroplus. Me dijo que es exchanger de neteller, paypal, Perfect Money, Skrill, BTC, payza y egopay. Es decir que este estafador es a gran escala, tiene cuentas en todas esas empresas.
Me dijo que tenía mucho neteller porque había vendido una página, pero que a el le servía es PayPal. Yo le dije que yo tenía en PayPal y que yo podía recibirle los neteller. Cuando le pregunté su nombre de usuario el me comentó que era @paddy, quien tiene mucha reputación en el foro y que ha interactuado conmigo en el foro.
Realmente yo me confundí porque yo le he escrito a paddy por privado y pense que yo le había dejado mi cuenta Skype.
Pues ahora después de lo sucedido, yo solo le he dado mi cuenta Skype por privado al usuario @Fymc quien se interesó porque yo dije en una entrada del foro exchange que yo tengo Neteller. Es el único que me contactó, le dejé el Skype por privado y me respondió que ya me había agregado. Nadie más me ha escrito por Skype para solicitarme un exchange solo el estafador. Acabo de revisar y fue tachado como estafador por el moderador maestrodellaves.
Me dijo que para tenerme de cliente fijo y poder enviarle mucho más paypal y yo recibir a cambio neteller, él me iba a dar un 25% más de la cantidad que yo le enviara y que si le envíaba un monto superior a USD 40, me iba aumentando el porcentaje.
Luego que le envié el dinero de paypal, me dijo que tenía un problema en su cuenta de neteller, porque no la tenía verificada, que solo le podía enviar a quienes ya le hayan hecho un depósito anteriormente. Me dijo que le enviara USD 11. Yo le pregunté que por que tenían que ser 11 si con USD 5 se puede hacer un mínimo de transferencia por neteller. Me dijo que tenían que ser más de 10 porque ya lo había intentado antes… Esto lógicamente, me dio a entender que era un estafador, pero ya le había enviado por paypal.
En ese momento supe que ya no era normal y le dije que me enviara mensaje privado por el foro. Se hizo el ofendido conmigo y me dijo que él tenía más que perder que yo, porque el goza de una gran reputación que tenía años en esto del exchange.
Inmediatamente le envié un mensaje privado a @paddy y luego le solicite reembolso en paypal. Me dijo que ya no era posible porque eso lo había pasado a otra cuenta de un pago que tenía que hacer. Me insistió muchísimo que le enviara por neteller y le dije rotundamente que no. Me dijo: prefieres perder los de paypal que enviarme neteller? Me dijo que si le metía disputa por paypal yo iba a perder porque paypal tiene prohibido los exchanges.

Le respondí que no quería perder ni un centavo más con él, que era un estafador. Me dijo que no me pusiera así, me dijo: Si algo soy en la vida es honesto, BRO …. Usó la misma expresión que indica Theprofit en el otro foro.
Yo le dije: verifica tu cuenta de neteller y hazme el envío por ahí. Yo esperaré. Me dijo que no me podía garantizar cuanto tiempo se iba a llevar eso. Yo le dije que eso es muy rápido.
Su última frase fue: “En cuanto verifique mi cuenta de neteller te devuelvo el dinero, será lo primero que haga”
En conclusión, ya coloqué la disputa en paypal, siguiendo los pasos de cómo hacer una disputa correctamente, primero de manera cordial con el vendedor y luego pasando al siguiente nivel de Paypal.
Les comparto esto y como dice @paddy, tengan mucho cuidado. Por mi parte no haré ni prestamos, ni exchange ni ningún tipo de negocios como este a través de un foro JAMÁS, así tenga la reputación de Mahatma Ghandi, me disculpen los Exchangers serios, pero no me vuelve a pasar más. Afortunadamente, no accedí a sus artimañas para que le enviara más dinero por Neteller.

Esperando que no caigan en este tipo de tentaciones

Saludos Cordiales

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
gracias por compartir tu experiencia.
Ya he leido varias personas que fueron estafadas, en este y otros foros.

Deberia haber seccion con los nombres y paypal y otros datos de estos tafadores siempre a diaposicion de todos para ser consultados.

espero ke no te vuelva a ocurrir nada parecido amigo

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Es una lagrima que pase estas cosas en los foros donde uno viene a ayudar y hacer negocio,... Por esta clase de gente estafadora es que los procesadores de pago aumentan su seguridad y sus políticas, me repugna esta clase de gente que hace estupideces por este lado de los negocios en linea. y una ves también me paso algo similar cuando era un novato cuando aun conocía neteller,y novato como comprador den cursos,... Fue que le comproba un curso de esos cursos que están por los cielos, y el lo vendía barato y fue que lo agregue a skype y me hablo por "llamada" no diré de que país era, pero supo hacer de las suyas, con sus cuentos que me ragalaria algunos cursos mas en fin fue puro cuento.
Les digo seas desconfiado hasta de su propia sombra porque uno no sabe cuando pueda ser estafado por estas ratas.
ojala se extingan esta clase de gente. en fin todo lo que sube tiene que bajar, y toda acción tiene una reacción, aquí no se puede venir hacer lo que se de la gana. saludos!!!

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
16   0   0
Afortunadamente el usuario que mencionas ya fue baneado colocado como estafador, hay que siempre tener precaución y asegurarse lo más que se pueda de que la persona con que se hace la transacción tenga buena reputación, y que las transacciones se hagan en un hilo del foro, para que por lo menos se cuente con un mínimo de información al hacer una disputa, a varias personas de este foro recientemente nos ha pasado alguna experiencia similar con estafadores, afortunadamente hemos ganado la disputa por paypal, espero que tú también tengas tu dinero de regreso hay que confiar que así sea, saludos.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Son ganas de que te estafen... A quien se le ocurre enviar dinero a alguien que dice ser exchange, sin referencias ni reputación

perdomojeff

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
@DNew Tu mensaje no le aporta nada a esta entrada. Si vas a ser ofensivo, mejor no escribas. A ti no te sirve mi mala experiencia a otros sí.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
@DNew Tu mensaje no le aporta nada a esta entrada. Si vas a ser ofensivo, mejor no escribas. A ti no te sirve mi mala experiencia a otros sí.

Ni era ofensivo, ni pretendía que aportará nada. Se llama libertad de expresión

Estado
No está abierto para más respuestas.