Compra Ahrefs

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
TEMA CERRADO: VER ÚLTIMOS COMENTARIOS

Estaba a punto de comprar Ahrefs cuando me acordé de esto de las compras conjuntas. Como he visto que los temas que ya hay, como el de @nbrown, tienen las listas ya completas, me he decidido a crear una nueva.

En principio el grupo sería solo para Ahrefs, aunque luego si nos interesa podemos ampliar a Semrush o Moz, ya veremos si nos llevamos bien o no :sisi1:

Todo lo organizo yo, me responsabilizo de las gestiones y de dar soporte a quien lo necesite. También ayudaré a los que no sepan configurar el proxy en el navegador.

No quiero tampoco que esto sea una locura, así que pongo un máximo de 15 personas. Con esto, el plan Profesional de Ahrefs nos sale por 5 dólares al mes.

Hasta el Martes de la semana que viene estoy liadísimo, pero a partir de ese día ya podría dedicarme a organizar todo esto. Así que creo este hilo ya para que la gente se vaya apuntando.

Saludos

Última edición:
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Apúntame, aunque también me interesa Semrush, a ver si puede ser trimestral para comodidad de todos. Bueno ya veremos como se va organizando esto.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Estoy muy interesado, llevo ya tiempo pensando en comprarlo.. apúntame

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
yo también entro, cuantas queries se pueden hacer en el plan pequeño? igual 15 personas son muchas....

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
apúntame

- - - Actualización- - -

apúntame

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Yo me apunto con esta! También me interesa Semrush, asi que cualquier cosa me avisas :)

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Os apunto a todos y actualizo el tema. Para los interesados en Semrush, cuando acabe con este haré otra compra conjunta para ese software (para no mezclar, y para los que no quieran los dos a la vez, puedan también participar)

Última edición:
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Me apunto tmb, seria bueno ver después de que nos conviene a todos por mi preferiría mensual pero ea una.sugerencia, como vemos el tema de Proxy? O que sino alguien me explique esa parte

Gracias

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Me apunto tmb, seria bueno ver después de que nos conviene a todos por mi preferiría mensual pero ea una.sugerencia, como vemos el tema de Proxy? O que sino alguien me explique esa parte

Gracias

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

No te preocupes, tengo pensado poner un tutorial explicando paso a paso lo que hay que hacer para que no haya problemas.
Te apunto!

- - - Actualización- - -

yo también entro, cuantas queries se pueden hacer en el plan pequeño? igual 15 personas son muchas....

Pues la verdad es que en la web no lo deja muy claro el tema de las queries, así que les acabo de poner un correo y cuando me contesten os digo por aquí.

- - - Actualización- - -

Bueno me han contestado los de Ahrefs. Les pregunté cuántas búsquedas se pueden hacer en el site explorer, y esto es lo que me han dicho

Hello, Raul, and thank you for contacting us with your query.

There are certain daily limits for Site Explorer use which we don't share to prevent from automated data scraping.
But I can assure you that these limits are more than enough for manual use of the service.

If you have any other questions on Ahrefs use and functionality, will be glad to help.

Have a nice day!

Es decir, no hay límite mensual, sino diario. Y muy bestias tendríamos que ser para sobrepasarlo (según ellos).
Respecto a los pagos mensuales o trimestrales, he pensado que el primero lo podemos hacer mensual, y si todo funciona bien y no hay que cambiar nada, empezamos con los pagos trimestrales para más comodidad. Ya me decís que os parece

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
El proxy sirve para camuflar nuetra ip... Con un proxy ahrefs cree que todas las consultas son hechas desde la misma pc (por tener la misma ip) ya que no se permite compartir la cuenta.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Entonces nos vamos todos allí que hay más gente y así lo tenemos antes!