Compra Conjunta para el theme FrontPage

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola amigos!

Pregunté en el foro de themes para ver si ya lo tenía alguien, pero parece ser que no.

Se trata del theme Frontpage de MythemeShop, tiene muy buena pinta... Es de esos que consiguen gran cantidad de páginas vistas por visitante único ;)

Además es muy vistoso y, por lo que he comprobado, bastante ligero. Tiene bastantes layouts, es responsive...

El precio son 35 USD, si nos juntamos unos cuantos saldrá bien barato ;)

La página de ventas:
FrontPage - News Magazine WordPress Theme @ MyThemeShop

La demo:
FrontPage | Just another MyThemeShop Playground site

Animaros! He pensado que con que seamos 5 ya sólo nos sale a 7USD cada uno, y si somos 7 a 5USD.

Saludos, Chuiso :)

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Esta noche se la enseño a mi novia y mañana te confirmo si me prendo amigo @Chuiso
Tendra un buen CTR? Sera para nicho o para micronicho??

- - - Actualización- - -

Creo que es una buena idea para combinar un micronicho + amazon o alguna web de ventas de afiliados por comisión de venta

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo la quiero emplear para una web de noticias, curiosidades, etc, para viralizar con Facebook.

De todas formas sirve para cualquier proyecto porque tiene 6 layouts y decenas de combinaciones distintas ;)

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Bueno ya somos dos jeje, ya vale la mitad :p

Animaros!!

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Yo pongo lo que reste, pero alguien se tiene que encargar de la traducción.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo pongo lo que reste, pero alguien se tiene que encargar de la traducción.

Gracias Jorge ;) Yo me encargo de la traducción, ya que de un modo u otro lo tengo que traducir para usarlo ;)

De momento somos 3, ya sale a 11,6 USD cada uno.

Animaros alguno más!

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Gracias Jorge ;) Yo me encargo de la traducción, ya que de un modo u otro lo tengo que traducir para usarlo ;)

De momento somos 3, ya sale a 11,6 USD cada uno.

Animaros alguno más!

Perfecto, me avisan cuando procedamos por MP con la cantidad y el email a enviar el dinero.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Jorguito @Talega Ya la tengo en mi poder!!

Y al final me ha salido a 31,50 con un cupón que encontré!

A lo largo del día la voy traduciendo y os mando MP por si la queréis y hacemos el pago a pachas ;) Si no la queréis porque sale caro entre tres no pasa nada! Entiendo que dije 5 o 7 y al final sólo hemos sido 3 :S

De todas formas lo comento en café a ver si alguien más se anima, y también os contaré ahorita algo que me llamó la atención de las webs de cupones... Qué capullos son jeje

Puntuación de reacción
0
15   0   0
No hay dramas, envíame el mp con todos los datos. Luego mira la compra que yo propuse a ver si te interesa :)

Un saludo y cuenta de esa web de cupones que de algo nos va a servir!

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Pues la verdad es que algunos ya lo sabrían, estas webs de cupones son máquinas de vender con afiliaciones jeje, cuando quieres ver el cupón tienes que hacer click en una pequeña imagen que te manda a la web de ventas de la que quieres el cupón, pero no te da ningún cupón válido! Me imagino que la cookie se guarda, y cuando por fin encuentro un cupón válido y hago la compra, la comisión le cuenta al capullo al que le hice clik para ver el cupón y no me sirvió de nada :S ¿conclusión? aquí el que no corre vuela!! ;)