Compra de dominios

Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, y llevo leyendo un rato esta sección del foro. Parece que la mayoria de servicios de dominios suelen dar problemas y suele haber pocos fiables, y que funcionen bien. Hace un par de días compré uno en 1and1 y lo he tenido que cancelar por mal funcionamiento. Mi pregunta es: alguien me podría recomendar algun proveedor de dominios de calidad ACTUAL? la mayoria información que veo es de hace tiempo. Y si puede ser barato mejor, aunque soy consciente de que la calidad se paga.
Muchas gracias por adelantado a todos. Y por favor, no me pongais enlaces de vuestros resellers de dominios, ni de afiliados a paginas de venta de dominios, que de esta información si es fiable, nos podemos beneficiar todos :)
 

gastito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
tan mal anda 1and1 yo compre recien ahi por que salia a 0.99 y aunque me salio gratis al final no se que error tuvieron xD
y bueno ahora leo esto :S
que problema te da?

sobre cual recomiendan, yo creo que todos te dicen que goddady y en este foro creo que vi que alguien te ayuda a pagar el servicio con paypal y el dominio con unos cupones sale en 1.17
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Para registrar dominios (según mi criterio)

Goddady
Name
Namecheap

Te lo comento por experiencia propia que son los mejores ya que yo y muchos confiamos y tenemos varios dominios registrados con esas empresas.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Los 3 que te ha dicho GaboTS son los que mas utilizo. Ademas Godaddy siempre suele tener cupones para registrar bien de precio.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto, y llevo leyendo un rato esta sección del foro. Parece que la mayoria de servicios de dominios suelen dar problemas y suele haber pocos fiables, y que funcionen bien. Hace un par de días compré uno en 1and1 y lo he tenido que cancelar por mal funcionamiento. Mi pregunta es: alguien me podría recomendar algun proveedor de dominios de calidad ACTUAL? la mayoria información que veo es de hace tiempo. Y si puede ser barato mejor, aunque soy consciente de que la calidad se paga.
Muchas gracias por adelantado a todos. Y por favor, no me pongais enlaces de vuestros resellers de dominios, ni de afiliados a paginas de venta de dominios, que de esta información si es fiable, nos podemos beneficiar todos :)

Yo te recomiendo mucho (por sus ofertas) a GoDaddy... y por su sistema de gestión te recomiendo a Name.com
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos, al final me decidí por namecheap.com
Fue el que más me convenció de los que me dijisteis, ofrece buenos precios y parece funcionar a la perfección (registro fácil, inmediato, cambio de DNSs rápidos, private whois gratis).
Gracias por compartir vuestro conocimiento, espero devolvéroslo en breve :)
 
Arriba