Compra Compra de LIKE en COMENTARIO de Facebook

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola.

Compro LIKEs en un comentario de Facebook. No hablo de Likes en una fanpage, ni Likes en una entrada o post. Si no Likes a un comentario dentro de una entrada/post.
La idea es que sean 250 aproximadamente, y tendrían que estar hechos para antes del Domingo. Es precipitado lo se. Me da igual de donde sean, por lo que acepto Likes de cuentas mundiales o como sean.

Pago por PayPal ya sea en euro o dolar.
Acepto ofertas.

Muchas gracias.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Ese servicio no existe, bueno yo lo he buscado también y no existe, solo hay para post de perfil y de fanpage pero en comentarios no he visto...

Suerte en tu búsqueda!
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola.

Compro LIKEs en un comentario de Facebook. No hablo de Likes en una fanpage, ni Likes en una entrada o post. Si no Likes a un comentario dentro de una entrada/post.
La idea es que sean 250 aproximadamente, y tendrían que estar hechos para antes del Domingo. Es precipitado lo se. Me da igual de donde sean, por lo que acepto Likes de cuentas mundiales o como sean.

Pago por PayPal ya sea en euro o dolar.
Acepto ofertas.

Muchas gracias.
Te lo tengo escribeme al mp

Saludos
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ese servicio no existe, bueno yo lo he buscado también y no existe, solo hay para post de perfil y de fanpage pero en comentarios no he visto...

Suerte en tu búsqueda!
Hola amigo soy proveedor de servicios. Incluso puedo darte mejores precios de lo que tienes ;)

Saludos
 

QuieroLikes4U

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo estoy a la dispocision para ofrecerte el requerimiento
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Conseguir más visibilidad en redes sociales es una herramienta importante para captar nuevos clientes.
No importa cuál sea el número de me gusta o seguidores que tengas, contáctanos y haz que el contenido de tus redes sociales tenga una gran difusión.
 
Arriba