Compra en aliexpress

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
holaaa a todos!
Me surgen unas dudas a la hora de comprar en aliexpress. me gustaria importar unos articulos de una marca conocida muy de moda! me gustaria invertir para traerme una buen cantidad d producto, ya que va por tallas.
mis dudas son las siguientes:
el tema de aduanas, k pasa???
y si me puedo fiar, en plan k no me dean el palo o k me manden falsificaciones o asi. gracias
 

dankito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Buenas

Marca conocida de moda y falsificación en Aliexpress es lo mismo... Estarás comprando ropa falsa seguro...

En cuanto aduanas, al comprar gran cantidad tendrás que pagar el envío ( no puedes por china post) y al ser grande y envío de pago, pagaras aduanas.

Saludos!!
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
los pedidos solo pasan sin parar por aduanas cuando son cantidades pequeñas. si son paquetes grandes, lo más seguro es que los paren. Y si no me equivoco, al ser falsificaciones, existe la posibilidad de perder la mercancía
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
He trabajado en este modelo de negocio desde hace tiempo y puedes esperar de todo..Si puedes conseguir mas de una direccion distinta para mandar seria lo optimo aunque si el pedido tiene un volumen considerable de poco te va a servir, por no añadir que con marcas la cosa esta bastante jodida hay,
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@andrespinlo XD Todo lo de aliexpress de marcas de moda son falsificaciones-replicas por así decirlo.

El tema de aduanas si tienes mala suerte y te abren el envió depende de la cantidad pueden retenerla para que pagues los impuestos añadidos o te la envíen pero más tarde igualmente te reclamaran los impuestos.
 

MrMoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Yo compro en Aliexpress bastante para hacer negocios aquí en España, y lo mejor es hacer pedidos pequeños para no tener problemas con aduanas. No obstante, una vez que tengas claro lo que vas a comprar, no dudes en ponerte en contacto con los encargados de la tienda, suelen ser muy simpáticos (aunque solo hablan inglés o chino) ellos te asesorarán para hacer el pedido y te darán la mejor opción para el envío (sobretodo para pedido grandes) a ellos no les interesa que te retengan la mercarcía.

PD: Aliexpres te asegura todas las compras, si no te llega el pedido te devuelven el dinero, he hecho un montón de compras y no tuve problema en ninguna.
 
Arriba