Buenas compañeros!
Estoy armando un proyecto que se basa en uno de los themes que presenta este sitio. La cuestion que estaba por comprar el theme en especifico pero se me ocurrio que talvez podriamos ahorrar si compramos de forma conjunta una suscripcion de desarrollo. Con este tipo de suscripcion se pueden descargar todos los themes con sus respectivas actualizaciones de por vida. Ademas tambien correriamos con la ventaja de que cada plataforma seria multidominio, con lo cual las ventajas son maximas.
Manejaremos mediante Facebook todo lo referente a actualizaciones y nuevas descargas, asi como tambien cualquier duda que pueda ir surgiendo y/o ayuda que podamos necesitar. Usaremos SkyDrive para subir los contenidos, enviando a cada miembro la invitacion.
Las plataformas disponibles en este sitio son:
WordPress Classified Theme
WordPress Auction Theme
WordPress Project Bidding Theme
WordPress Pricerr Theme
WordPress Penny Auction Theme
DealPress Group Buy Theme
Buzzler Business Directory Theme
JobMiner job board Theme
TaskerDev Task Marketplace Theme
Walleto Ecommerce & Marketplace Theme
Y por supuesto todos los productos futuros que puedan ir agregando.
Tambien hay varios plugins muy copados disponibles.
Pueden ver todo en WordPress Premium Themes - SiteMile.com
Cuanto cuesta todo esto?
USD379 por año
La idea es que seamos 15 con lo cual el costo seria de 25 dolares netos por cabeza.
Una ridiculez lo que cuesta.
Espero que se sumen ya que esto nos ofreceria a todos una via rapida para encarar multitud de proyectos individuales o conjuntos. Yo ya tengo mi proyecto en mente... y Ustedes? Se animan?
Primeros Inscriptos
1 milHost
2 DislikeIT
3 @Googleso
Consultas las respondo con gusto por MP
o
por Skype contacto_50
Estoy armando un proyecto que se basa en uno de los themes que presenta este sitio. La cuestion que estaba por comprar el theme en especifico pero se me ocurrio que talvez podriamos ahorrar si compramos de forma conjunta una suscripcion de desarrollo. Con este tipo de suscripcion se pueden descargar todos los themes con sus respectivas actualizaciones de por vida. Ademas tambien correriamos con la ventaja de que cada plataforma seria multidominio, con lo cual las ventajas son maximas.
Manejaremos mediante Facebook todo lo referente a actualizaciones y nuevas descargas, asi como tambien cualquier duda que pueda ir surgiendo y/o ayuda que podamos necesitar. Usaremos SkyDrive para subir los contenidos, enviando a cada miembro la invitacion.
Las plataformas disponibles en este sitio son:
WordPress Classified Theme
WordPress Auction Theme
WordPress Project Bidding Theme
WordPress Pricerr Theme
WordPress Penny Auction Theme
DealPress Group Buy Theme
Buzzler Business Directory Theme
JobMiner job board Theme
TaskerDev Task Marketplace Theme
Walleto Ecommerce & Marketplace Theme
Y por supuesto todos los productos futuros que puedan ir agregando.
Tambien hay varios plugins muy copados disponibles.
Pueden ver todo en WordPress Premium Themes - SiteMile.com
Cuanto cuesta todo esto?
USD379 por año
La idea es que seamos 15 con lo cual el costo seria de 25 dolares netos por cabeza.
Una ridiculez lo que cuesta.
Espero que se sumen ya que esto nos ofreceria a todos una via rapida para encarar multitud de proyectos individuales o conjuntos. Yo ya tengo mi proyecto en mente... y Ustedes? Se animan?
Primeros Inscriptos
1 milHost
2 DislikeIT
3 @Googleso
Consultas las respondo con gusto por MP
o
por Skype contacto_50
Última edición: