Comprar en Godaddy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola, como están?
Recién iba a comprar un dominio en Godaddy utilizando los cupones de la aplicación honey, pero me lleve la sorpresa de que luego de utilizar un cupón no se puede comprar con paypal, me preguntaba si alguno de ustedes no podía comprarme el dominio y yo les transfiero el dinero?
Desde ya muchas gracias y saludos.

Puntuación de reacción
0
debes tener cuidado con los cupones hay algunos que supuestamente te rebajan pero cuando te das cuenta te cobran 2 veces el mismo monto :C ya me paso una vez y perdi ese dinero hehe

Puntuación de reacción
0
Si, pero este funciono correctamente creo, me rebajo el dominio de 11 dolares a 2 dolares, el tema es que no tengo como mandar el dinero.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Los cupones rara vez se pueden usar con paypal, otra cosa intenta poner los hilos correctamente en su sitio, pensarlos antes de ponerlos a casco porro... (opinion personal)

Puntuación de reacción
0
Si, no se me ocurrió ningún hilo que fuera correspondiente a mi temática, por eso decidí ponerlo aquí.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si, no se me ocurrió ningún hilo que fuera correspondiente a mi temática, por eso decidí ponerlo aquí.

Hay una seccion muy bonita llamada "dominios" , hilo puedes usar el mismo donde pusiste lo de los punto .info y demas...

Puntuación de reacción
0
Ojo con godaddy que tienen cosas que mosquean a los usuarios xd

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.