- Puntuación de reacción
- 0
★ ★¡Compro Bitcoin en bolívares a la mejor tasa del mercado!- ¡Precio DolarToday! ★ ★
Condiciones:
¿Que hay chicos? :encouragement:
En esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios de Exchanger de Bitcoin a Bolívares Fuertes.
¡Comprando a la mejor tasa del mercado!: Bitven
Bitven es una calculadora del precio real del dólar paralelo, por lo tanto el precio de compra variará diariamente dependiendo del precio Bitcoin/ USD y USD/ VEF.
Mínimo de compra: 0.05 BTC
Por ahora, solo puedo enviar desde Banesco, por lo que si eres de otro banco deberás esperar un dia habil hasta que el banco procese la transacción.
En esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios de Exchanger de Bitcoin a Bolívares Fuertes.
¡Comprando a la mejor tasa del mercado!: Bitven
Bitven es una calculadora del precio real del dólar paralelo, por lo tanto el precio de compra variará diariamente dependiendo del precio Bitcoin/ USD y USD/ VEF.
Mínimo de compra: 0.05 BTC
Precio de hoy 11/10/2016:

Por ahora, solo puedo enviar desde Banesco, por lo que si eres de otro banco deberás esperar un dia habil hasta que el banco procese la transacción.
Condiciones:
- Recibo primero, luego envìo, sin excepción.
- Dependiendo de las solicitudes de exchange, puedo durar un poco en hacer la transferencia (con un máximo de 4 horas)