Exchangers Compro saldo Paypal Panamá

Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Saludos, el título lo dice todo. Compro saldo paypal sólo para Panamá.
Requisitos:

1. El solicitante debe enviar primero el salgo paypal.
2. Despues de enviado deve facilitar un numero de cuenta de cualquier banco en Panamá, para proceder a enviarle el efectivo mediante transferencia ACH o por depósito. (normalmente envío sólo por ACH, esto tarda entre 1 a 3 días en aparecer en tu cuenta) o si prefiere se le envía por werter union (el usuario tiene que cubrir el costo de la comision de wester union)
3. Dejar constancia en el foro de que se esta trabajando una transaccion, por mi parte confirmo si esto es cierto.
4. Despues de recivir el dinero, es obligatorio dejar calificacion.
5. Se enviara ping que confirma el envío exitoso de saldo a cuenta,
6. El usuario es responsable de facilitar los datos bancarios del beneficiario (es decir, la cuenta que recibirá el pago)
7. Todas las transacciones se hacen por MP, skype y es obligatorio confirmar en foro.
8. Me recervo el derecho de aceptar o no la compra de saldo paypal.
9. Toda informacion sobre la transaccion será guardada como respaldo de garantía que se ha hecho, he inclusive hasta conversaciones.
10. Se cobrará el 35% por el servicio. Es decir, te cobro el 35% del saldo que reciba en paypal, y desde allí se tomará el valor a enviar. Las transacciones las puedo hacer a cualquier hora por ACH, y por ahora me limito un mínimo de 20 USD y a un máximo de 50.00 USD. Sujeto a disponibilidad.
11. No se puede hacer devoluciones despues que el depósito sea hecho.


Por favor, sólo personas serias que necesiten del servicio. Cualquier consulta estoy a la orden. pueden chaterme al whatsapp. Pedir por Privado.
 
Última edición:
Arriba