¿Con o sin www?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Hola, pues eso, que siempre me hago un lió a la hora de configurar wordpress y escoger si el dominio debe o no llevar el www, que ventajas o desventajas creen que pueda tener el uno o el otro?, gracias :mola:
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Uno puede configurarlo para que acceda de ambas formas. Pero creo que por defecto puedes acceder a cualquier portal sin las www.
 
Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Pues muchos usuarios (visitantes) entran al sitio sin las "www." si no entran directo "tudominio.com" y no "www.tudominio.com" yo te recomendaría que lo dejaras como viene por defecto "tudominio.com" eso creo que es más personal. :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo no se las desvetajas o desventajas pero si google es con wwwGoogle me fie de ellos ya que... seo= hacer la pelota a google :) y si aceden a el sin ellas pon la redireccion para que las tenga.

Sitio normal: con www
Si ecribren la url sin ellas: redirecion a www.tudominio.com


Eso siempre si el dominio empiezas con el desde cero ya que si lo compraste con PA (con pa sin www) es mejor sin ellas, ya que PA si diferencia entre sin o con.

Ejemplo foro20.com si quisiera poner www. perderia su pa... pero si te fijas en su nuevo proyecto seoxplosivo ya le puso las www asi que saca conclusiones.
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Yo no se las desvetajas o desventajas pero si google es con wwwGoogle me fie de ellos ya que... seo= hacer la pelota a google :) y si aceden a el sin ellas pon la redireccion para que las tenga.

Sitio normal: con www
Si ecribren la url sin ellas: redirecion a www.tudominio.com


Eso siempre si el dominio empiezas con el desde cero ya que si lo compraste con PA (con pa sin www) es mejor sin ellas, ya que PA si diferencia entre sin o con.

Ejemplo foro20.com si quisiera poner www. perderia su pa... pero si te fijas en su nuevo proyecto seoxplosivo ya le puso las www asi que saca conclusiones.

Gracias, creo que tienes razón, de ahora en adelante voy a dejarles el www, me puse a chequear dominios realmente importantes como: youtube, google, xvideos, redtube, outlook, etc y todos llevan www :mola:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Bueno, para decidir si a un dominio nuevo se le pone www o no, yo sigo la estrategia de: si el dominio es de 14 carcateres o menos le meto www, si el dominio tiene mas entonces se las elimino. Lo hago para que no sea muy largo y acortarlo un poco sino es un incordio para el usuario y el rich snippet de google con un dominio muy largo puede ocasionar que no se vea la url completa y eso no mola mucho.

Despues cuando decidas el que vas a usar no te olvides de hacer la redirección de uno a otro, porque si funcionan los dos al mismo tiempo, Google puede considerarlo contenido duplicado. A mi la redireccion en este caso me parece la solucion más sencilla en vez de andar lidiando con URLs canonicas.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Bueno, para decidir si a un dominio nuevo se le pone www o no, yo sigo la estrategia de: si el dominio es de 14 carcateres o menos le meto www, si el dominio tiene mas entonces se las elimino. Lo hago para que no sea muy largo y acortarlo un poco sino es un incordio para el usuario y el rich snippet de google con un dominio muy largo puede ocasionar que no se vea la url completa y eso no mola mucho.

Despues cuando decidas el que vas a usar no te olvides de hacer la redirección de uno a otro, porque si funcionan los dos al mismo tiempo, Google puede considerarlo contenido duplicado. A mi la redireccion en este caso me parece la solucion más sencilla en vez de andar lidiando con URLs canonicas.

Muy bueno lo que comentas, voy a tenerlo muy en cuenta, gracias :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba