Configurar Facedominator

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola que tal!

Debo ser un poco cazurro, porque no soy capaz de configuar un programa como el facedominator y eso que hay algunos tutoriales en yotuebe.

Pero, siempre me da el mismo error: Please Upload Facebook Accounts, Fan page Url and Messages

Y yo creo que tengo cargado todo eso. Intento inciar un "Fan page poster" y nada me da el puñetero mensaje.

El software lo tengo crackeado y claro, me viene sin ficheros txt, y yo los he ido creando.

Haber si alguien tiene el software y lo sabe configuar que pueda enseñarme

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola que tal!

Debo ser un poco cazurro, porque no soy capaz de configuar un programa como el facedominator y eso que hay algunos tutoriales en yotuebe.

Pero, siempre me da el mismo error: Please Upload Facebook Accounts, Fan page Url and Messages

Y yo creo que tengo cargado todo eso. Intento inciar un "Fan page poster" y nada me da el puñetero mensaje.

El software lo tengo crackeado y claro, me viene sin ficheros txt, y yo los he ido creando.

Haber si alguien tiene el software y lo sabe configuar que pueda enseñarme

Es la versión del foro ?? SI es así algo estás haciendo mal porque a mi me funciona.

Si es una versión de algún foro inglés.. Al menos a mi esas versiones no me funcionan y me dan siempre ese error que comentas :p

Puntuación de reacción
0
Pues ahora no se de donde lo baje. Aqui hay una version que funciona? Donde?

Puntuación de reacción
0
Que tal con este programa? Va bien para gestionar y crear contenido a las fanpages?

Puntuación de reacción
0
2. Remplazar los 2 archivos que contiene FaceDominatorcrk.rar en la carpeta de instalación del programa.

Quiere decir copiarlos en la carpeta donde estan los archivos para instalar el facedominator o en la caperta donde se ha instalado?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2. Remplazar los 2 archivos que contiene FaceDominatorcrk.rar en la carpeta de instalación del programa.

Quiere decir copiarlos en la carpeta donde estan los archivos para instalar el facedominator o en la caperta donde se ha instalado?

Quiero decir copiar donde se ha instalado

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No, me dice que me ta la licencia para pode activarla.

Pero debes ejecutar el programa desde Licesincgmanger.exe que acabas de copiar a la carpeta de instalación, vamos que se tiene que ejecutar desde el parche y no desde el .exe original.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si, si si eso hago y nada hace lo que te digo.

Pues no tengo ni idea, solo se que me funciona siguiendo las instrucciones en una maquina virtual con Win7 64bits. Pero como tampoco lo uso no puedo ayudar en nada más.

Estado
No está abierto para más respuestas.