Conjunta Autoplublicador para facebook

Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Saludos compañeros de foro 20 Hoy inicio la conjunta de ese script:

*Con este script se puede puede utilizar para programar imágenes o urls en distintas paginas de facebook de manera rapida. en comparacion a la opcion natural de facebook.

*El script requiere crear una app en facebook pero no se necesita SSL *Url del script y detalles del mismo http://codecanyon.net/item/facebook-page-post-generator/5556768

*Creo que hay opciones mas completas como superadmin pero para usarla en varias paginas o utilizar albums propios hay que pagar unos 10$ mensuales en cambio aqui el uso es ilimitado.

*El script vale 10$ asi que con 5 personas que quieran comprarlo sera mas que suficiente para que el precio sea de 2$

*Mañana a esta hora comprare el script ,Si hay menos de 5 interesados igual pagaran 2$ el resto lo cubro yo.(si no hay interesados yo como foreveralone pagare todo:( )

*Los interesados responder aqui y si quieren pagar los 2$ de una vez enviar mp para los futuros de pago o se esperan a mañana.

*compra realizada

*Conjunta Terminada y Cerrada Gracias a los que participaron.

Última edición:

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
30   0   0
¿cual es el scrpt?
mandame una demo

Enviado desde el mi movil

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0

*Con este script se puede puede utilizar para programar imágenes o urls en distintas paginas de facebook de manera rapida. en comparacion a la opcion natural de facebook.

*El script requiere crear una app en facebook pero no se necesita SSL .

*Creo que hay opciones mas completas como superadmin pero para usarla en varias paginas o utilizar albums propios hay que pagar unos 10$ mensuales en cambio aqui el uso es ilimitado.

*El script vale 10$ asi que con 5 personas que quieran comprarlo sera mas que suficiente para que el precio sea de 2$

*Mañana a esta hora comprare el script ,Si hay menos de 5 interesados igual pagaran 2$ el resto lo cubro yo.(si no hay interesados yo como foreveralone pagare todo:( )

*Los interesados responder aqui y si quieren pagar los 2$ de una vez enviar mp para los futuros de pago o se esperan a mañana.

*compra realizada

en fin que hiciste man???

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

*El script requiere crear una app en facebook pero no se necesita SSL .

*compra realizada

Veo que lo has comprado, que tal funciona?

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
30   0   0
Puntuación de reacción
3
4   0   0
Ya solo acepto a uno mas en la conjunta , el próximo sera el ultimo en entrar a la misma.

*Gracias a todos conjunta terminada y cerrada.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
4   0   0

*El script requiere crear una app en facebook pero no se necesita SSL *Url del script y detalles del mismo PHP Scripts - Facebook Page Post Generator | CodeCanyon

*compra realizada

*Conjunta Terminada y Cerrada Gracias a los que participaron.

Al final funciona? si es asi quien me lo vende?

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Yo tambien lo quiero, si alguien lo comparte :(
O podemos armar otra conjunta! :)

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Sería bueno armar otra conjunta ya que esta cerro.

Si nos unimos 5 la podemos sacar a 2 cada uno.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Sería bueno armar otra conjunta ya que esta cerro.

Si nos unimos 5 la podemos sacar a 2 cada uno.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

... XD si esta bien, hagamos la colecta pero quiero saber si funciona o no para publicar de forma automatica en las paginas e facebook

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
... XD si esta bien, hagamos la colecta pero quiero saber si funciona o no para publicar de forma automatica en las paginas e facebook

envien el dinero al banco foro20, para que se valla a sobrantes y que les envien el script

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
si lo enviamos a quien le pedimos el script???

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Al final en que quedamos, yo solo quiero una conjunta para este script, o si alguien es tan amable de cedermelo en prestamo ñ.ñ a cambio de un gracias virtual :eek: , quiero destriparlo un poco.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a mi tambien me interesa, que alguien confirme que si sirve ..gracias