Compra Conjunta curso copywriting

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola a todos :cool:
Propongo la creación de esta conjunta CURSO DE COPYWRITING
HTML:
https://www.maidertomasena.com/el-abc-del-copywriting/

Si la hacemos antes de 5 dias incluye buenos BONOS.

Yo he participado en varias conjuntas, pero no tengo la experiencia para llevarla, asi que si alguien lo hace excelente.

Saludos y espero sus comentarios

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
ustedes 2 tienen poco tiempo y poca actividad en el foro como para hacer conjuntas

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@Netbytes creo que mi planteamiento esta claro, yo propuse que alguien hiciera la conjunta..no yo...( hay que leer bien )
sin embargo tampoco entiendo lo del tiempo, por que que te garantiza el tiempo?, yo tengo meses no se exactamente cuanto y siempre he sido puntual con muchos de ustedes en sus conjuntas, no me apunto a realizarla por que estoy en Venezuela y el tema de las conexiones es fatal no por que no sea responsable
te pregunto garantiza algo que usuario tenga 1 año ... o mas?....para mi no, creo que una cosa es el tiempo y otra el nivel que tenga en el foro.
Si tu cumples los requerimientos entonces creala tu..ya habemos 2 interesados
Saludos

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
@Netbytes creo que mi planteamiento esta claro, yo propuse que alguien hiciera la conjunta..no yo...( hay que leer bien )
sin embargo tampoco entiendo lo del tiempo, por que que te garantiza el tiempo?, yo tengo meses no se exactamente cuanto y siempre he sido puntual con muchos de ustedes en sus conjuntas, no me apunto a realizarla por que estoy en Venezuela y el tema de las conexiones es fatal no por que no sea responsable
te pregunto garantiza algo que usuario tenga 1 año ... o mas?....para mi no, creo que una cosa es el tiempo y otra el nivel que tenga en el foro.
Si tu cumples los requerimientos entonces creala tu..ya habemos 2 interesados
Saludos

ok cada quien tiene su punto de vista, lo que es indiscutible es que la mayoría aquí no se va a meter en una conjunta de una persona que tiene pocos mensajes y siendo usuario reciente, pero bueno cada quien que haga lo que le parezca, yo solo advierto, saludos

Puntuación de reacción
0
1   0   0
veo que sigues sin entender el planteamiento..el cual esta muy claro.
y tu como usuario PRO deberias entonces colaborar a que se de la conjunta..por que si los usuarios que tienen nivel NO apoyan y solo critican a los nuevos, no hacemos nada...a eso me refiero.
respeto tu opinion, pero creo que no estas aportando.

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
veo que sigues sin entender el planteamiento..el cual esta muy claro.
y tu como usuario PRO deberias entonces colaborar a que se de la conjunta..por que si los usuarios que tienen nivel NO apoyan y solo critican a los nuevos, no hacemos nada...a eso me refiero.
respeto tu opinion, pero creo que no estas aportando.

lo que planteas es que le confiemos 197 euros a una persona nueva eso está muy claro, lo que yo hago no es criticar sino prevenir una conjunta fallida por diversas razones, sobre todo porque la mayoria no se apunta por las razones que mencioné, ahora si ustedes logran llenar esa conjunta pues me quito el sombrero pero personalmente no me apuntaría en esas condiciones, saludos