mediamorfosis
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El pasado fin de semana (2, 3 y 4 de junio) se celebró el último Congreso Web 2017 en el World Trade Center de Zaragoza (España). Contó con un montón de ponencias excepcionales sobre SEO y Marketing Online impartidas por grandes del sector como: Aleyda Solis, Sico de Andrés, Lakil Essady, Iñaki Huerta o Lino Uruñuela entre otros...
Para los que no pudimos asistir, han subido los vídeos de las charlas para poder verlas tranquilamente desde casa.
El coste por acceder a estos vídeos es de solo 24,20€ (IVA incluido).
Aquí os dejos un enlace al programa completo de ponencias que se impartieron:
Programa de Congreso Web 2017 | Congreso Web
Nota: Solo hay acceso a las charlas del auditorio, no a los talleres que se impartieron en paralelo.
Os dejo una lista de las 20 charlas impartidas:
- Evolución y revolución del sector digital
Las 6 claves del éxito de los nuevos modelos de negocio.
Christian Rodriguez
- Resultados fantásticos y dónde encontrarlos
Alberto López
- Optimiza al máximo con WPO
José Ramón Padrón
- Cómo las agencias de marketing captan influencers
Víctor Jiménez
- 6 herramientas que pondrán a punto la UX de tu negocio digital
Daniel Torres Burriel y Verónica Abizanda
- Segmentación y análisis de datos, un pilar fundamental del SEO
Lino Uruñuela
- SEO escalable: optimizar no lo es todo
¡Imagina, crea y crece!
Iñaki Huerta
- Cómo hacer un Keyword Research mediante Machine Learning
Alberto Talegón
- Creación y adaptación de contenidos para mobile
Patrones, estudios, datos, consejos sobre el consumo de contenidos en mobile.
Julián Sánchez
- Estrategias creativas para Instagram e Instagram Ads
Elena Charameli y Álex Serrano
- Analizamos en directo todas las opciones de marketing de un proyecto online
Bruno Vázquez-Dodero, Ernesto G. Bustamante y Elena Charameli
- SEO para eCommerce
Cómo enfocar tu proceso SEO para maximizar conversiones
Aleyda Solís
- Los 5 factores que incrementarán (o hundirán) tu conversión en ecommerce
“Innovation is saying no to 1000 things.” — Steve Jobs. A menudo se recomiendan una larga lista de cosas que tenemos que hacer para mejorar el ratio de conversión: desde colocar el botón más arriba hasta hacer un rediseño completo de nuestra web. Sin embargo, pocas web mejoran gracias a estas recomendaciones, entre otras cosas porque los consultores que las formulan nunca han tenido un proyecto propio de ecommerce.
Lakil Essady
- Tecnología accesible: cómo elegir la mejor tecnología de desarrollo para mi negocio digital y por qué
¿Cuál es la mejor tecnología para desarrollar y consolidar un negocio digital?, ¿WordPress, Prestashop, Magento, Drupal, Kirby, Liferay, WebCenter Sites? Explicaremos las diferencias entre unos CMS y otros y los desarrollos propios de forma accesible y comprensible; ofreciendo pautas para saber cuál es la mejor tecnología para cada tipo de proyecto digital, de forma entendible y didáctica.
Miguel Monreal
- Metodología científica aplicada a la Analítica Digital
Anatomía de una hipótesis
Sergio Jiménez
- Caso de Estudio SEO: elige tu propia aventura
En un proyecto SEO, siempre hay más de una solución para hacer implementaciones y mejoras en las distintas áreas (indexación, relevancia, notoriedad, rendimiento, etc.). En esta charla viajarás por un caso de estudio real, al más puro estilo de los libros “Elige tu propia aventura”, vivirás en primera persona las decisiones tan importantes a las que se enfrenta un consultor a lo largo de un proyecto, ¿te atreves a vivir esta historia SEO?
Mª José Cachón
- Duplica tu creatividad para no duplicar tu contenido
Sico de Andrés
- El éxito siempre está hecho de pequeñas victorias
Sara Werner
- Las predicciones de los ponentes para los próximos 12 meses
Los ponentes de CW17
- Cómo hacer analítica avanzada de forma fácil, paso a paso y ¡sin complejos!
Lucía Marín y Eduardo Sánchez
Como ya os he comentado, el precio para acceder a este material es de solo 24,20€
Con que simplemente seamos 10, nos saldría a 2,42€ netos por persona
El material lo subiré a Mega 24/48 horas después de haber recibido todos los pagos.
LISTA DE INTERESADOS
1. @mediamorfosis
2. @hstanleycrow
3. @gemva
4. @Netbytes
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Para los que no pudimos asistir, han subido los vídeos de las charlas para poder verlas tranquilamente desde casa.
El coste por acceder a estos vídeos es de solo 24,20€ (IVA incluido).
Aquí os dejos un enlace al programa completo de ponencias que se impartieron:
Programa de Congreso Web 2017 | Congreso Web
Nota: Solo hay acceso a las charlas del auditorio, no a los talleres que se impartieron en paralelo.
Os dejo una lista de las 20 charlas impartidas:
- Evolución y revolución del sector digital
Las 6 claves del éxito de los nuevos modelos de negocio.
Christian Rodriguez
- Resultados fantásticos y dónde encontrarlos
Alberto López
- Optimiza al máximo con WPO
José Ramón Padrón
- Cómo las agencias de marketing captan influencers
Víctor Jiménez
- 6 herramientas que pondrán a punto la UX de tu negocio digital
Daniel Torres Burriel y Verónica Abizanda
- Segmentación y análisis de datos, un pilar fundamental del SEO
Lino Uruñuela
- SEO escalable: optimizar no lo es todo
¡Imagina, crea y crece!
Iñaki Huerta
- Cómo hacer un Keyword Research mediante Machine Learning
Alberto Talegón
- Creación y adaptación de contenidos para mobile
Patrones, estudios, datos, consejos sobre el consumo de contenidos en mobile.
Julián Sánchez
- Estrategias creativas para Instagram e Instagram Ads
Elena Charameli y Álex Serrano
- Analizamos en directo todas las opciones de marketing de un proyecto online
Bruno Vázquez-Dodero, Ernesto G. Bustamante y Elena Charameli
- SEO para eCommerce
Cómo enfocar tu proceso SEO para maximizar conversiones
Aleyda Solís
- Los 5 factores que incrementarán (o hundirán) tu conversión en ecommerce
“Innovation is saying no to 1000 things.” — Steve Jobs. A menudo se recomiendan una larga lista de cosas que tenemos que hacer para mejorar el ratio de conversión: desde colocar el botón más arriba hasta hacer un rediseño completo de nuestra web. Sin embargo, pocas web mejoran gracias a estas recomendaciones, entre otras cosas porque los consultores que las formulan nunca han tenido un proyecto propio de ecommerce.
Lakil Essady
- Tecnología accesible: cómo elegir la mejor tecnología de desarrollo para mi negocio digital y por qué
¿Cuál es la mejor tecnología para desarrollar y consolidar un negocio digital?, ¿WordPress, Prestashop, Magento, Drupal, Kirby, Liferay, WebCenter Sites? Explicaremos las diferencias entre unos CMS y otros y los desarrollos propios de forma accesible y comprensible; ofreciendo pautas para saber cuál es la mejor tecnología para cada tipo de proyecto digital, de forma entendible y didáctica.
Miguel Monreal
- Metodología científica aplicada a la Analítica Digital
Anatomía de una hipótesis
Sergio Jiménez
- Caso de Estudio SEO: elige tu propia aventura
En un proyecto SEO, siempre hay más de una solución para hacer implementaciones y mejoras en las distintas áreas (indexación, relevancia, notoriedad, rendimiento, etc.). En esta charla viajarás por un caso de estudio real, al más puro estilo de los libros “Elige tu propia aventura”, vivirás en primera persona las decisiones tan importantes a las que se enfrenta un consultor a lo largo de un proyecto, ¿te atreves a vivir esta historia SEO?
Mª José Cachón
- Duplica tu creatividad para no duplicar tu contenido
Sico de Andrés
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Los ponentes de CW17
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Lucía Marín y Eduardo Sánchez
Como ya os he comentado, el precio para acceder a este material es de solo 24,20€
Con que simplemente seamos 10, nos saldría a 2,42€ netos por persona
El material lo subiré a Mega 24/48 horas después de haber recibido todos los pagos.
LISTA DE INTERESADOS
1. @mediamorfosis
2. @hstanleycrow
3. @gemva
4. @Netbytes
5.
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