Conseguir enlace para money site

Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Buenas.

Hace poco que me metí en esto del SEO y por casualidad además.

Bueno el tema es que monté un negocio local (de lavanderías autoservicio concretamente) y al hacer la web, descubrí todo este mundo. Mi prgeunta es un poco estúpida. Quiero conseguir enlaces y veo que me está siendo muy muy difícil para este tema. No quiero hacer red de enlaces porque de momento no lo necesito pero si me interesaria conseguir algun enlace potente (conseguí dos que ya lo son, pero debería conseguir más). Leí que los backlinks directos al money site deben de ser de la misma temática. Ok, y cuando no encuentro, o no se buscar, páginas potentes de la misma temática que pueda conseguir un link, qué hago? Alguna sugerencia de cómo conseguirlo de manera "legal" aunque sea comprando?

Saludos.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Hola amigo:

Dicen que si son de la misma temática mejor pero no te guies sólo por eso, yo te recomiendo que te crees backlinks potentes en webs como Skype, firefox, redes sociales y demás. Aunque algunos sean nofollow también traspasan algo de autoridad. Lo mejor en este sentido es que pruebes y sobre todo que sea natural, es decir que si metes una semana 5 enlaces intentes mantener ese listón ya que si una semana añades 200 enlaces y a la siguiente 0 entonces cantará la rana.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Hola amigo:

Dicen que si son de la misma temática mejor pero no te guies sólo por eso, yo te recomiendo que te crees backlinks potentes en webs como Skype, firefox, redes sociales y demás. Aunque algunos sean nofollow también traspasan algo de autoridad. Lo mejor en este sentido es que pruebes y sobre todo que sea natural, es decir que si metes una semana 5 enlaces intentes mantener ese listón ya que si una semana añades 200 enlaces y a la siguiente 0 entonces cantará la rana.
Gracias por la respuesta. Cuando dices links en skye o firefox a qué te refieres exactamente? Foros? Blogs?

Saludos.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Yo te recomendaria que inviertas en tu negocio y busques quien te realice un trabajo correcto. Si sale mal porque lo hacemos desde el desconocimiento, limpiar el problema creado es muy complicado.

saludos.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Yo te recomendaria que inviertas en tu negocio y busques quien te realice un trabajo correcto. Si sale mal porque lo hacemos desde el desconocimiento, limpiar el problema creado es muy complicado.

saludos.
Bueno me puse el reto de hacerlo yo mismo. Aprendí a usar WordPress, hacer la web y algo de optimización. No me ha ido mal la verdad. Por las palabras clave que quería posicionar estoy en el top 10 y otras en primera y segunda posición. El problema es que al leer que era muy importante que los enlaces deben de ser de la misma temática me está siendo un poco difícil.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Pues en firefox hay un foro que te deja un enlace dofollow muy rico y en skype también existe otro foro que más de lo mismo.
Son dos buenos regalos ya que tienen mucha autoridad estos enlaces.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Pues en firefox hay un foro que te deja un enlace dofollow muy rico y en skype también existe otro foro que más de lo mismo.
Son dos buenos regalos ya que tienen mucha autoridad estos enlaces.
Ok gracias. Los puedo poner directo hacia la página principal?
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Bueno me puse el reto de hacerlo yo mismo. Aprendí a usar WordPress, hacer la web y algo de optimización. No me ha ido mal la verdad. Por las palabras clave que quería posicionar estoy en el top 10 y otras en primera y segunda posición. El problema es que al leer que era muy importante que los enlaces deben de ser de la misma temática me está siendo un poco difícil.


Lo de estar en el Top10 habria que ver exactamente, prueba a realizar la busqueda de esa palabra clave desde un navegador limpio de todo tipo de rastros y no estar logeado en ninguna cuenta de correo, es decir, realizar una busqueda sin darle pistas al buscador de los resultados que te mostro anteriormente.

saludos.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Lo de estar en el Top10 habria que ver exactamente, prueba a realizar la busqueda de esa palabra clave desde un navegador limpio de todo tipo de rastros y no estar logeado en ninguna cuenta de correo, es decir, realizar una busqueda sin darle pistas al buscador de los resultados que te mostro anteriormente.

saludos.
Si, uso una aplicación para hacer seguimiento de las SERP. Sin loguins ni geolocalización ni nada. También modo incógnito de chrome.

Saludos.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Estuve leyendo tu caso y la mejor solución que se me ocurre es que montes tu propia red privada de blogs con todo lo que ello conlleva. Es la forma más segura de obtener enlaces relacionados con tu temática y que puedas apuntarlos directamente a tu money site. El plus de esta técnica es que consigas dominios caducados de calidad y limpios. A partir de ellos creas blogs satélites que apunten a tu web.

Lo que han comentado de Firefox y skype es verdad, sin embargo, sus valores de PA serán de 1 (no te trnasmitirán casi nada de fuerza). Con el tiempo, tendrás que darle caña a ese enlace para que adquiera autoridad (aumente su valor) y esa fuerza se transmita a tu sitio.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Estuve leyendo tu caso y la mejor solución que se me ocurre es que montes tu propia red privada de blogs con todo lo que ello conlleva. Es la forma más segura de obtener enlaces relacionados con tu temática y que puedas apuntarlos directamente a tu money site. El plus de esta técnica es que consigas dominios caducados de calidad y limpios. A partir de ellos creas blogs satélites que apunten a tu web.

Lo que han comentado de Firefox y skype es verdad, sin embargo, sus valores de PA serán de 1 (no te trnasmitirán casi nada de fuerza). Con el tiempo, tendrás que darle caña a ese enlace para que adquiera autoridad (aumente su valor) y esa fuerza se transmita a tu sitio.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba... Un par de consultas básicas sobre redes privadas:

-El tier 1 que apunte a mi página principal entiendo que debe ser de la misma temática pero los demás tier no hace falta?

-De cuántos dominios se recomienda que estén formados cada tier?

-Si cada dominio debe comprarse con hostings diferents, ips diferentes, mails diferentes, etc, se puede hacer con proxies?

Saludos.
 
Arriba