Conseguir likes

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola, alguien sabe si existe alguna web de intercambio tipo addmefast donde se puedan conseguir likes, pero no en fanpages o post de fanpages, sino likes en una página web. saludos y gracias
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Haz una publicación privada con el link de tu web y luego comentas como loco :p facebook lo toma como un like xD
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Likes en una pagina web? Eso como es?

likes.jpg

ese tipo de likes

- - - Actualización- - -

Haz una publicación privada con el link de tu web y luego comentas como loco :p facebook lo toma como un like xD

Interesante.. perfecto, me ha servido
 
Última edición:

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Eso yo se como te lo puedo hacer, además podría conseguir bastantes likes pero de un método muy poco común.. enviame la url y hablamos de precio dependiendo de cuantos quieras, puedo conseguirte los que quieras y LIKES reales, de personas de verdad vaya.
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Eso yo se como te lo puedo hacer, además podría conseguir bastantes likes pero de un método muy poco común.. es mas dudo que nadie de este foro sepa hacerlo ajajaja enviame la url y hablamos de precio dependiendo de cuantos quieras, puedo conseguirte los que quieras y LIKES reales, de personas de verdad vaya.

Seguramente, es lo que tiene estar en un foro de bricolaje... :dale2: un poco de humildad, campeón... Aqui hay gente que controla muchas cosas (y no lo digo por mi, ya me gustaría)

Si te fijas en el post anterior parece que ya solucionó su problema...
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Mi método es mejor, pero bueno no ai ningún problema si le vale ese está bien pero yo prefiero tener 15.000 likes reales en un mes por ejemplo que 400 echos a mano comentando como loco, pero bueno yo me quedaré en mi foro de bricolaje :qmeparto:

- - - Actualización- - -

y losiento mucho por las formas del anterior mensaje, las edite.. todos tenemos errores.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
una cuenta de face latengo con publicaciones privadas, solo yo las puedo ver. Publique la URl del blog y empece a escribir palabras como si fueran cada comentarios. No me funciona. No es asi?
Si, checa los likes que tiene el post principal:

rDld8HN.png
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
una cuenta de face latengo con publicaciones privadas, solo yo las puedo ver. Publique la URl del blog y empece a escribir palabras como si fueran cada comentarios. No me funciona. No es asi?

Primero tienes que realizar "like" en el botón de acá del foro (ejemplo) y luego en la actividad reciente aparecerá que te gusto ese contenido y la publicación se realizará automáticamente:

2qURALc.png


Debes de dar en el enlace que te llevará a tu publicación y es ahí en la que debéis de comentar como loco.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
entiendo, ps vamos a probar! ya habia leido pero no lo habia intentado, es similar al de G+
Primero tienes que realizar "like" en el botón de acá del foro (ejemplo) y luego en la actividad reciente aparecerá que te gusto ese contenido y la publicación se realizará automáticamente:

2qURALc.png


Debes de dar en el enlace que te llevará a tu publicación y es ahí en la que debéis de comentar como loco.
 
Arriba