Consejos con 1and1

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Desde que empecé a hacer webs he contratado todos mis servicios con 1and1, tengo varios dominios y hosting pero me gustaría cambiarlos todos de empresa ya que 1and1 no es la más barata y tampoco ofrecen ocultar el whois, cosa que me molesta muchísimo.

¿Alguno de vosotros ha pasado por esto alguna vez? ¿Cual es el momento idóneo para cambiar de compañía? ¿Justo antes de que caduque y te lo vuelvan a cobrar el gasto anual o eso es indiferente?
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Desde que empecé a hacer webs he contratado todos mis servicios con 1and1, tengo varios dominios y hosting pero me gustaría cambiarlos todos de empresa ya que 1and1 no es la más barata y tampoco ofrecen ocultar el whois, cosa que me molesta muchísimo.

¿Alguno de vosotros ha pasado por esto alguna vez? ¿Cual es el momento idóneo para cambiar de compañía? ¿Justo antes de que caduque y te lo vuelvan a cobrar el gasto anual o eso es indiferente?

En 1and1 cualquier momento es el mejor para cambiarse.
Date de baja con esos estafadores bien, ya que después te dirán que no te distes de baja y les debe porrocientos dolares.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
En 1and1 cualquier momento es el mejor para cambiarse.
Date de baja con esos estafadores bien, ya que después te dirán que no te distes de baja y les debe porrocientos dolares.

Pero me gustaría asegurarme de no perder los dominios ni nada... No tengo ni idea de como hacerlo :/
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo he pasado de 1&1 a DonDominio. Me gusta bastante, precios no muy caros, Whois privacy gratis y otras cosas más (y pronto pondrán sistema de referidos :cool:). Solo lo he usado con dominios, con hosting no sabría decirte cómo son.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Pero me gustaría asegurarme de no perder los dominios ni nada... No tengo ni idea de como hacerlo :/

Para transferir los dominios debes tener el código EPP (auth code autoritation), luego ir al proveedor que elijas y en el proceso de transferir tendrás que poner el código EPP.

La transferencia tarda una semana para completarse o antes.

- - - Actualización- - -

Desde que empecé a hacer webs he contratado todos mis servicios con 1and1, tengo varios dominios y hosting pero me gustaría cambiarlos todos de empresa ya que 1and1 no es la más barata y tampoco ofrecen ocultar el whois, cosa que me molesta muchísimo.

¿Alguno de vosotros ha pasado por esto alguna vez? ¿Cual es el momento idóneo para cambiar de compañía? ¿Justo antes de que caduque y te lo vuelvan a cobrar el gasto anual o eso es indiferente?

1and1 tiene renovación automática si no avisas, lo recomendable seria que transfieras tus dominios lo más antes posible.
 

darphas

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Para migrar tus dominios te recomiendo Goddady!
tengo mas de 100 dominios ahi y jamas he batallado..

donde si e batallado es nic.mx en dattatec y en el mismo hostgator <--- jamas compres dominios ahi! pueden tardar hasta 2 dias en cambiarte los nameservers en goddady en 15 minutos ya se actualizaron los name servers
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo he pasado de 1&1 a DonDominio. Me gusta bastante, precios no muy caros, Whois privacy gratis y otras cosas más (y pronto pondrán sistema de referidos :cool:). Solo lo he usado con dominios, con hosting no sabría decirte cómo son.

Y al cambiarte te cobraron otra vez el dominio o lo que tenías pagado con 1and1 se te "guardaba"?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Me estoy planteando en llamar mañana y decir que me den todos los dominios y hosting de baja, haciendome un backup antes de todo, claro está.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Mudate men!
1and1 te lo carga automáticamente cada determinado tiempo y te cobran hasta por ver su logotipo e,e
Mudate antes de que venza tú "contrato", de lo contrario tardarás más peleando con ellos y que te den tu backup y eso.
Para dominios no hay como goddady o name.com, el host es otro tema :D

Adiós
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
..y sugerencia extra; asegurate de cancelar la suscripcion o pago utomatico de tu tarjeta o banco; porque te lo vuelven a pasar por si cuela y como te duermas, para reclamarlo es un suplicio.

- - - Actualización- - -

yo tengo un hosting multidominio en Profesionalhosting.com, y no me ha ido mal con ellos. Tienen scrip preinstalados de wordpress, prestashop, jommla y demas,no te cobran la transferencia de dominios y tiene diferentes escalas de precios dependiendo el ancho de banda que necesites.De momento en 8 meses, tengo varios dominios alli y nunca se ha caido ni dado problemas.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por los consejos, he seguido la sugerencia de @Emilio14 por el whois privado y aparte estoy contento porque tienen un chat con soporte que es de mi agrado absoluto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por los consejos, he seguido la sugerencia de @Emilio14 por el whois privado y aparte estoy contento porque tienen un chat con soporte que es de mi agrado absoluto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La mayoría de proveedores ofrecen lo que buscas solo es mirar y elegir el proveedor adecuado

Si quieres dar de baja 1and1 verifica que estés a tiempo, porque en caso contrario te cobraran la renovación si no pagas estas en la lista de morosos de infoscore.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
La mayoría de proveedores ofrecen lo que buscas solo es mirar y elegir el proveedor adecuado

Si quieres dar de baja 1and1 verifica que estés a tiempo, porque en caso contrario te cobraran la renovación si no pagas estas en la lista de morosos de infoscore.

En teoria ya he dado de baja todo, en unos dias llamaré a ver que tal... Lo malo de DonDominio es que no puedo alojar más de un dominio por hosting contratado y eso me jode mucho pues yo usaba varias webs en un mismo hosting....
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hay varios proveedores que pueden ofrecerte lo que buscas, mira en zona de ofertas

Algún proveedor se ajustara a tus necesidades :)
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Yo cancele con ellos antes del año y no tuve ningun problema, tambien me reembolsaron la diferencia.
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola, parece que aun estas a tiempo de sacar tu dominios antes que venzan, como indican los compañeros
solo asegúrate de dar de baja tu cuenta, porque sino te seguirán cargando hasta donde puedan.
Hay muchos proveedores de hosting con buen servicio, solo mira el que más te conviene, revisa el área de negocios.
Éxitos
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
1and1.com tiene opcion de whois privado :/ , yo cambio de registrador mis dominios cuando falta un mes para su vencimiento...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba