Consejos para mi próximo blog personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Después de años sin uno, estoy a punto de crearme un blog personal. Aunque voy a hablar de mi día a día también se va a tratar de un blog temático, os cuento la idea.

Hace un año me adentré en el mundo linuxero instalándome Ubuntu, y había pensado en aprovechar mi ignorancia hablando sobre los problemas que me he encontrado y sus soluciones (así los que se hagan las mismas preguntas que yo no tendrán que rebuscar la red en busca de respuestas), sobre juegos (en mi corazón sigo siendo un gamer, y eso en Ubuntu puede ser un problema), otros programas y noticias relacionadas con el sistema operativo.

Me ha gustado esta idea porque aun haciéndolo en formato de blog personal NO profesional puedo dar cabida a multitud de temáticas difíciles de encontrar en la red. Incluso para hacer más incapié en el formato personal del blog había pensado incluso en volver a mi olvidado blogger.

La cuestión es que se me ha presentado el problema del nombre del blog. diariodeunubuntero.blogspot.com, mividaconubuntu.blogspot.com y decenas de direcciones similares ya están cogidas por lo que no se me ocurre ningún tipo de nombre para el blog y he pensado en recurrir a vuestra creatividad.

¿Sugerencias?
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Suerte con tu proyecto y se constante aunque no se gane pero con el tiempo llegaran las ganancias eso te lo garantizo
 

Simonurb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Te sugiero algunos nombres:

-MiVidayUbuntu.blogspot.com
-LoQueMeHizoUbuntu.blogspot.com
-DiarioDelUbuturero.blogspot.com

Suerte con tu proyecto hermano!
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Puede que le sirva amigo, ubuntuactualizado.blogspot.com
Conste que de ubuntu nada pero creo que todo tiene que ser actualizado, saludos.
 

RGina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Hmmm si es lo que te gusta, adelante pero con estrategia y disciplina (Y)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba