¿Consejos para que un script viral dure al menos 1 semana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Hola amigos:

El motivo de abrir este post es ver si alguien se anima a dar algunos consejos (que no los trucos por supuesto) para intentar que un script viral de vídeos tipo "comparte para ver" dure al menos una semana y de tiempo a viralizar y amortizarlo como mínimo.

Llevo mucho tiempo probando todo tipo de plugins virales en WP, tipo social lockers, video look etc etc y también scripts tipo php melody donde el visitante llega primero a la parte viral, comparte para ver y pasa al vídeo y no hay nada que hacer, en horas o uno o dos días como mucho la app ya no funciona, ya no pega en los muros de la gente cuando se comparte.

Hace tres días monté uno de estos últimos tipo php melody y me duró 7 o 8 horas como mucho, a partir de ahí ya no pegaba en los muros de la gente, ni en el mio ni nada, solo en el perfil, y claro así imposible viralizar porque la gente no lo ve.

Anteayer monté otro y como el primero quizás me pasé publicando demasiadas veces en las fanpages pues con este cambié la técnica, publiqué solo cada 3 horas más o menos, con distintos acortadores, etc etc ... ayer a las 3 de la tarde cuando ya estaba comenzando a viralizar, zassssss también se la cargaron.

Yo me pregunto como lo hace la gente que un script viral de este estilo les duran 1 o 2 meses (y es así porque conozco casos) y tienen 30000 online, si si, 30000 y más, hasta 50000 y más he visto, y ahí están, tan tranquilos , yo hago una y no tengo todavía 200 online que ya no funciona, y he hecho muchas ya y ninguna me pasa de 2-3 días a los máximo, se pierde mas tiempo entre montar todo, subir vídeos, pagar el dominio y demás que lo que se saca porque no da tiempo a nada y al final ya esto te desanima.

¿Alguien tiene algún consejo o tip para intentar que al menos dure una semana un script viral de este tipo?

Saludos
 

giancarlom8

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola Puraco, te envie mp, haber si nos contactamos, yo tb hago webs virales, quiza podamos compartir algunos tips que te parece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba