consejos sobre mi dominio

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
hola amigos,quiero pediros consejo sobre un dominio que compre hace tiempo_Os quiero pedir consejo por si creeis que puede tener potencial y me explicais como hacerlo.
el dominio es messi.cat
gracias
por cieto,la pagina esta hecha pero sin mas
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo creo que si puede tener, créale una fanpage en facebook, compras fans y desde ahi le mandas tráfico que después monetizas con adsense
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
pero el problema es que los .cat hay que hacerlos en catalan,por eso lo hacian unos amigos mios.el mercado seria pequeño relativamente,pues seria solo parte de cataluña,la de habla en catalán.aún asi creeis que merece la pena?.igual ya no es obligatorio el escribirlo todo en catalan.no lo se,pero en su dia si,ademas te lo podian quitar si no lo hacias en ese idioma
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
@blacky los .cat no tienen que estar en catalán. De hecho entra a la web fundacio.cat y ves a la pestaña de "casos d'èxit" donde podrás ver que ponen a una compañía de SEO donde el idioma usado en su web .cat es en castellano.

Lo que dicen es que o que esté en catalán o que tenga que ver con el territorio catalán. Obviamente qué hay más catalán que el Fútbol Club Barcelona :mola:
 

prekfawkz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Google da preferencia en geolocalización a los .cat especialmente para búsquedas realizadas desde dicha comunidad autónoma o territorios de habla catalana, y si, el contenido del dominio no tiene por qué estar en dicho idioma.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
gracias por la aclaracion,pero os parece un buen dominio como para hacer algo bueno con el

- - - Actualización- - -

si a alguien le interesa el dominio o prefiere hacer algo conjuntamente,pues yo de todo esto no tengo ni idea,que se ponga en contacto conmigo.
 
Arriba