- Puntuación de reacción
- 0
Hola me podeis ayudar? Resulta que un cliente me a pedido un servicio de email marketing de unos 30mil correos al dia y la verdad que yo llevo el mantenimiento de algunas empresas pero nada que ver con esto...me gustaría saber que necesitaría. Para hacer frente a este proyecto de manera profesional. Yo estoy usando mailchimp la versión gratuita y tengo algunas plantillas ya diseñadas, la verdad no se si con mailchimp seria la mejor manera y si se puede con la suscipcion de pago enviar estos mensajes... Me pide todos estos emails diarios y mucha variedad en plantillas.....también me gustaría saber mas o menos cuanto se cobraria por un proyecto asi . ¿me podéis aconsejar?. Me gustaría tenerlo claro ya que tiene que venir la semana que viene.
He visto algo sobre Interspire E-mail Marketer ¿Con esta herramienta podria hacer todo esto o es mejor otras cosas? ¿Necesito algun servidor especial? Como veis tengo dudas en todos los aspectos...Me urje mucho si me podeis echar un cable alguien que se dedique a ello estaria muy agradecido.
Gracias de ante mano.
He visto algo sobre Interspire E-mail Marketer ¿Con esta herramienta podria hacer todo esto o es mejor otras cosas? ¿Necesito algun servidor especial? Como veis tengo dudas en todos los aspectos...Me urje mucho si me podeis echar un cable alguien que se dedique a ello estaria muy agradecido.
Gracias de ante mano.