Constancia conjunta de cuentas de gmail pva

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola, a todos, abro tema para dejar costancia de que @Jose Ferreira @pierre12 y yo hemos comprado unas cuentas de gmail vpa en fiverr, repartidas proporcionalmente y todas las partes conformes.
Además con pierre12 he contradado otro gig igual para aporvechar la promoción de fiverr que nos daban 5$ de vuelta, gastados en otro gig, a la espera de recibir éste segundo por parte de fiverr. Paso a calificar en itrader

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
inb4: Si, hicimos una conjunta de 5 dolares

Me han tocado alrededor de 50 cuentas, nada mal ya que no necesitaba mas de las que el gig ofrecia. Procedo a calificar al usuario

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Puntuación de reacción
0
18   0   0
Ok me hago me presente para constar que e recibido las cuentas sin ningún problema.
Procedo a calificar usuario.

Última edición:
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo, me puedes pasar el enlace donde as realizado la compra? yo tambien estoy interesado en comprar cuentas.

UN SALUDO.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Hola perdon por desvirtualizar el hilo podria pasar donde fueron que compraron? no he comprado en fiverr. son rapidas la entrega?
espero no molestar
un saludo
PD : ya no ya he comprado ahi hoy haber cuanto dura :)

Última edición:
Puntuación de reacción
0
22   0   0
La compra ha sido en fiverr, poned email pva accounts y os saldrán un montón de anuncios, ahora estoy desde el móvil y no puedo poner enlace. La entrega es rápida. Un saludo

Pd: mirad mi firma ^^
@hgivan @KaloHer

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk