Se realiza envió de Fanpage.
A la espera de confirmación
aun no me llega nada colega
Disculpa la demora, estaba en en trabajo por otro lado la Fanpage ya se traspaso, se te pediría la confirmación por favor.
Hola @alan501 yo te recomendaría que estés haciendo negocios con rangos bajos o incluso con gente que no tenga calificaciones positivas previas, y si se hacen tu pagas luego de la entrega, en este foro yo e visto mas de una estafa grande y pues yo no me excluyo, tómalo como experiencia y espero resuelvas el problema
Saludos
Rectificación a la Calificación injusta y empezastes disputa en paypal cuando ya te habia entregado todo, injustamente lo estas haciendo, apesar no tener iTrader todos empezamos así, la Fanpage se entrego como lo acordado.
no puedo creer que este diciendo eso !!! a mi no me ha llegado NINGUNA PAGINA !!!
en skype me borraste !! y no me contestas nada ,, lo que estas diciendo ya es el descaro total !!!
voy a escalar la disputa de paypal para que me regresen el dinero..
Doy 24 horas para que el usuario responda
Hola alan501 entiendo y lamento que hayas sido estafado, sin embargo es importante que coloques todas las pruebas que tengas para que asi los moderadores del foro puedan confirmar la estafa y expulsar al usuario @maestrodellaves
acabo de abrir un post en juzgado donde subi la captura de la conversación y como estuvo todo colega