Compra Constancia de compra

Estado
No está abierto para más respuestas.

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
Dejo constancia que voy a hacer negocio con el usuario @NySan

mandare el dinero y lo acordado y luego el procederá con la entrega

- - - Actualización- - -

pago enviado , quedo a la espera de la pagina
 

NySan

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Se realiza envió de Fanpage.

A la espera de confirmación :)
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
Disculpa la demora, estaba en en trabajo por otro lado la Fanpage ya se traspaso, se te pediría la confirmación por favor.

no colega la pagina aun no me llega tenias que agregarla a mi correo que te di alan50111@ y no me ha llegado nada

- - - Actualización- - -

al no tener respuesta de nada sobre la pagina, aun ya mandado el dinero procedo a calificar negativo y comenzar una disputa por paypal
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola @alan501 yo te recomendaría que estés haciendo negocios con rangos bajos o incluso con gente que no tenga calificaciones positivas previas, y si se hacen tu pagas luego de la entrega, en este foro yo e visto mas de una estafa grande y pues yo no me excluyo, tómalo como experiencia y espero resuelvas el problema

Saludos
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
Hola @alan501 yo te recomendaría que estés haciendo negocios con rangos bajos o incluso con gente que no tenga calificaciones positivas previas, y si se hacen tu pagas luego de la entrega, en este foro yo e visto mas de una estafa grande y pues yo no me excluyo, tómalo como experiencia y espero resuelvas el problema

Saludos

si amigo jamas me habia pasado esto ,,, de los errores se aprende , solo queda esperar a paypal que haga la resolución
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
tal parece que es una estafa... Ni modo amigo, espero que no sea una cantidad grande
 

NySan

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Rectificación a la Calificación injusta y empezastes disputa en paypal cuando ya te habia entregado todo, injustamente lo estas haciendo, apesar no tener iTrader todos empezamos así, la Fanpage se entrego como lo acordado.
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
Rectificación a la Calificación injusta y empezastes disputa en paypal cuando ya te habia entregado todo, injustamente lo estas haciendo, apesar no tener iTrader todos empezamos así, la Fanpage se entrego como lo acordado.

no puedo creer que este diciendo eso !!! a mi no me ha llegado NINGUNA PAGINA !!!
en skype me borraste !! y no me contestas nada ,, lo que estas diciendo ya es el descaro total !!!
voy a escalar la disputa de paypal para que me regresen el dinero..

Doy 24 horas para que el usuario responda
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
no puedo creer que este diciendo eso !!! a mi no me ha llegado NINGUNA PAGINA !!!
en skype me borraste !! y no me contestas nada ,, lo que estas diciendo ya es el descaro total !!!
voy a escalar la disputa de paypal para que me regresen el dinero..

Doy 24 horas para que el usuario responda

Hola alan501 entiendo y lamento que hayas sido estafado, sin embargo es importante que coloques todas las pruebas que tengas para que asi los moderadores del foro puedan confirmar la estafa y expulsar al usuario @maestrodellaves
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
Hola alan501 entiendo y lamento que hayas sido estafado, sin embargo es importante que coloques todas las pruebas que tengas para que asi los moderadores del foro puedan confirmar la estafa y expulsar al usuario @maestrodellaves

acabo de abrir un post en juzgado donde subi la captura de la conversación y como estuvo todo colega
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba