Consulta sobre cambio de directorios con MAGENTO, ayuda

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Antes de nada no sé si este tema debería de estar en esta categoría... perdon por las molestias si no es así.

Hola, soy un diseñador/programador web y estoy con un proyecto de tienda en magento. El caso es que la estoy poniendo como dios manda ya que estaba bastante enredada la organización de la web el SEO etc... Me he encontrado con el problema que la ip de mi dominio no me lleva a mi web ya que esta en Dominio.com/tienda. Lo que me interesaría es cambiar de directorio la tienda magento al root de mi dominio. si pongo mi ip del servidor me pone "Apache is functioning normally". necesito ayuda porfavor,si necesitais mas datos os doy ;).

Por ftp me vuelvo loco con tanta carpeta ya que magento es bastante nuevo para mi. que es lo que tengo que mover?
La web esta muy bien posicionada como dominio.com por lo que si cambio la tienda a ese directorio se irían a la basura años de posicionamiento ya que el negocio es antiguo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
 

soyseo

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Hola @annibal_92. Siento no poder ayudarte en este tema, ya que no tengo demasiada idea al respecto, pero para que te ayuden debes posterar en el apartado correcto del foro, este es para link building. Suerte!
 
Arriba