Consulta sobre CubeNode

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
No hace mucho, decidi dejar a un lado la compañia de hosting con la cual he venido trabajando. Pues últimamente tienden a dar mas escusas que a brindar ayuda.

Así que en mi busque encontre muy buenas referencias de CubeNode. Pero tengo un par de dudas, sobre esta empresa. Así que me gustaría que los que ya la hayan usado me ayuden con esto.

Mi primera duda tiene que ver con: Si el hosting esta en España ¿Entonces tendria que aplicar a mis blogs la etiqueta de las cookies? :rolleyes:

La red de blogs que quiero alojar ahí es pequeña. Y necesito un alojamiento que soporte al menos unas 5000 visitas diarias ¿Qué me recomienda un servidor VPS mini 1 o un hosting SSD medio?

De tener una duda mas adelante la colocaré por aqui.

Desde ya gracias a lo que me ayuden :number1:

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola Kernel, bonito nombre ;)

Sobre Cubenode se leen bastantes referencias positivas, por lo que a priori parecen buena opción.

Respecto a tu primera pregunta, y quitando que no soy un experto en esto, entiendo que al residir en Chile, y tu sitio web pertenecer a una entidad jurídica (Por ejemplo, tú) en Chile, no deberías tener problemas. Es algo que he revisado en la ley pero no he encontrado detallado.

También, como he tenido que buscarlo, he leído por ahí que en Chile tenéis una legislatura similar respecto al tratamiento de los datos de los usuarios. Lo que supongo que podréis ahorraos es el feo aviso que, al estar en todas partes, al final todos los usuarios aceptan sin leer.

El hosting adecuado depende de los límites que establezca ese proveedor en sus servidores compartidos. Normalmente, siempre puedes escalar a planes superiores, por lo que puedes comenzar con el compartido y, si el rendimiento no es el esperado, probar el VPS.

Sin haber revisado ninguno de los planes, ten siempre en cuenta que muchas veces, un buen hosting compartido puede ser más potente que un pequeño VPS.

Un saludo,

Puntuación de reacción
0
Buenas, has elegido una buena opción yo trabajo con ellos (tengo un vps) y te digo que el tema de las cookies en españa no se lo están tomando muy en serio... pero vamos que ponerlo tampoco es un trabajo muy grande, yo lo pongo en el 30% de mis sitios

Estado
No está abierto para más respuestas.