Hola a todos,
Le paso la siguiente duda por si pudieran ayudarme.
Desde hace poco que estoy usando Mailchip y casi consiguiendo que me funcione todo. Digo casi porque de la base de correos con la que trabajo no todos lo reciben. En la base de datos hay correos que cuando les llamo para ver que les ha parecido ese correo me comentan que no lo han recibido. Incluso si miran en Spam o en la papelera, no les aparece.
Antes de enviarlo lo pruebo con 4 cuentas (gmail, hotmail, una de una multinacional donde trabaja mi esposa y otra que me autoenvío a una cuenta del trabajo) y llegan perfectamente, por lo que no sé que puede ser.
Quizás es que su correo no esta bien configurado?
Algunos de ellos son de gmail. Y este sí estará bien configurado.
Me gustaría saber si existe alguna empresa que de el servicio de verificar si lo tengo bien configurado o si esto es algo que ha de hacérselo cada uno.
Muchas gracias por su tiempo.
Le paso la siguiente duda por si pudieran ayudarme.
Desde hace poco que estoy usando Mailchip y casi consiguiendo que me funcione todo. Digo casi porque de la base de correos con la que trabajo no todos lo reciben. En la base de datos hay correos que cuando les llamo para ver que les ha parecido ese correo me comentan que no lo han recibido. Incluso si miran en Spam o en la papelera, no les aparece.
Antes de enviarlo lo pruebo con 4 cuentas (gmail, hotmail, una de una multinacional donde trabaja mi esposa y otra que me autoenvío a una cuenta del trabajo) y llegan perfectamente, por lo que no sé que puede ser.
Quizás es que su correo no esta bien configurado?
Algunos de ellos son de gmail. Y este sí estará bien configurado.
Me gustaría saber si existe alguna empresa que de el servicio de verificar si lo tengo bien configurado o si esto es algo que ha de hacérselo cada uno.
Muchas gracias por su tiempo.