Consulta sobre el Mailchimp

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Le paso la siguiente duda por si pudieran ayudarme.

Desde hace poco que estoy usando Mailchip y casi consiguiendo que me funcione todo. Digo casi porque de la base de correos con la que trabajo no todos lo reciben. En la base de datos hay correos que cuando les llamo para ver que les ha parecido ese correo me comentan que no lo han recibido. Incluso si miran en Spam o en la papelera, no les aparece.

Antes de enviarlo lo pruebo con 4 cuentas (gmail, hotmail, una de una multinacional donde trabaja mi esposa y otra que me autoenvío a una cuenta del trabajo) y llegan perfectamente, por lo que no sé que puede ser.

Quizás es que su correo no esta bien configurado?

Algunos de ellos son de gmail. Y este sí estará bien configurado.

Me gustaría saber si existe alguna empresa que de el servicio de verificar si lo tengo bien configurado o si esto es algo que ha de hacérselo cada uno.

Muchas gracias por su tiempo.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Pues no uso mailchimp, pero estoy casi seguro de que tenía la opción de confirmar las entregas, por que lo estube mirado (Voy a probar con phplist a ver que tal ;-))...Lo que ya no recuerdo es, sí es en la versión gratuita o en la de pago...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola Ihering,

Gracias por responder. Si que tiene, pero lo que busco es saber porque unos si lo recibe y otros no. Por eso preguntaba si hay algún sitio donde recurir para verificar que esta bien configurado y poder estar tranquilo que es algo de la configuración de quien lo recibe.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Pues no te puedo ayudar...¿Pero has descartado la posibilidad de que te hayan bloqueado en el correo...por entenderte como Spam...? No sabria decirte como se comprueba...pero uso outlook y bloqueo a todos los que no me gustan por sistema...lo que no se es si al que envía los correos les llegará algún mensaje.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
si tu lista es doble optin es raro que valla a spam el mail :S lo único que se me ocurre esque varios usuarios te reportaran como correo no deseado.
Pero ya que directamente no lleguen ni a la carpeta de spam... yo siempre he usado aweber y sin problemas
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Los que yo bloqueo con ...para ser exactos windows mail y cuenta en hotmail....Te digo que no vuelven a llegar...Se que tienes cuatro opciones...y no recuerdo cual es...porque los que enviais spam....siempre os las averigüasis para enviarlo desde otro sitio....jejejeje...Pero a base de darle una y otra vez me dejan de entrar...

¿El Como? No tengo ni idea...
 
Arriba