Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Consulta sobre Plugin Secreto Para generar Trafico Organico
Hola a todos
Escuche por ahi que hay un o dos Plugin Secretos
para Generar Trafico Organico a un Blog masivamente en corto tiempo
Agradeceria si alguien lo sabe
tal vez hablas de este plugin Zero Bounce WP Plugin, eso sirve para retener usuarios que quieran irse con el botón atrás y enviarle a otra pagina entonces generaremos mas interacción en nuestra pagina.
tal vez hablas de este plugin Zero Bounce WP Plugin, eso sirve para retener usuarios que quieran irse con el botón atrás y enviarle a otra pagina entonces generaremos mas interacción en nuestra pagina.
¿Se me escapa algo o la unica manera de subir el tráfico es conseguir o enviar visitas? Luego o se me escapa algo o un pluggin en el mismo servidor no puede ser...
Igual es una gilipollez pero me gustaria ponerme un par de likes en los pluggin de redes sociales para que la gente se anime a comparir...¿Bastará con tocar el código?
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.