Contardor regresivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
hola a todos, en esta ocacion quisiera su consejo y ayuda, tengo un template que en unas lineas del php dice lo siguiente:

{assign var=business_datecreated value=$datetime->timezone($business->business_info.business_datecreated, $global_timezone)}
{assign var=business_dateapproved value=$datetime->timezone($business->business_info.business_dateapproved, $global_timezone)}
{assign var=business_dateexpired value=$datetime->timezone($business->business_info.business_dateexpired, $global_timezone)}


El cual es los siguiente:

1 linea : día y hora de publicación
2 linea : día y hora de la aprobación
3 linea : día y hora que acaba la publicación

pediría su ayuda para hacer un contador regresivo con las lineas de arriba, les agradecería mucho su consejo, Saludos
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
hola a todos, en esta ocacion quisiera su consejo y ayuda, tengo un template que en unas lineas del php dice lo siguiente:

{assign var=business_datecreated value=$datetime->timezone($business->business_info.business_datecreated, $global_timezone)}
{assign var=business_dateapproved value=$datetime->timezone($business->business_info.business_dateapproved, $global_timezone)}
{assign var=business_dateexpired value=$datetime->timezone($business->business_info.business_dateexpired, $global_timezone)}


El cual es los siguiente:

1 linea : día y hora de publicación
2 linea : día y hora de la aprobación
3 linea : día y hora que acaba la publicación

pediría su ayuda para hacer un contador regresivo con las lineas de arriba, les agradecería mucho su consejo, Saludos

Por lo que veo estas usando un template Engine, ¿Cual es? Smarty, raintpl?

Es difícil ayudarte sin poder ver el código, si puedes dejar mas detalles, con guste te ayudare.

Saludos
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Hola @marcofbb el codigo se basa en smarty , te estare pasando el codigo completo por inbox si te parece y me digas si es posible, muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba