¿Contenido duplicado en Google Plus?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
He configurado Jetpack para que publique en Google Plus y Twitter todo lo que postee. El problema es que cuando Jetpack realiza una publicación en Google Plus, no sólo publica el enlace, sino que también publica un extracto del contenido.

¿Google puede considerar esto contenido duplicado? No creo que tenga mucho sentido ¿no?

Jonas90

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
He configurado Jetpack para que publique en Google Plus y Twitter todo lo que postee. El problema es que cuando Jetpack realiza una publicación en Google Plus, no sólo publica el enlace, sino que también publica un extracto del contenido.

¿Google puede considerar esto contenido duplicado? No creo que tenga mucho sentido ¿no?

explora la configuración de Jetpack el problema es de alguna opción, para que publica un extracto del contenido.

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El día que a los medios de comunicación (El País, El Mundo, La Vanguardia, El Periódico, etc.) llegue esta obsesión por el contenido duplicado, ese día será el día en que la Agencia EFE y Europa Press echen el cierre y manden al paro a miles de empleados.

Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
explora la configuración de Jetpack el problema es de alguna opción, para que publica un extracto del contenido.

No sé desde donde se puede modificar. Pero la pregunta es si Google lo considera contenido duplicado ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.