Contenido duplicado, un pequeño punto..¿solución?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola gente, he tratado de encontrar respuestas en grandes grupos pero nada... hoy voy a tratar por aquí haber si alguien sabe como solucionar una pequeña cosa acerca del contenido duplicado ¿una mala gestión de tags que son iguales a categorías? Esto me da entre el 20 y 25% de contenido duplicado en contenido originales, ¿alguien alguna vez lo ha solucionado? Puede que no afecte en nada pero me gustaría saber como.

Os dejo una imagen de ejemplo donde se puede apreciar a la derecha "8 etiquetas" y a la izquierda el texto, sale duplicado al 23% la página debido a las etiqueta que se crean como categorias.

problema seo.jpg

Gracias de antemano, un saludo!

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Pues no entendí muy bien, pero se supone que si no indexas las etiquetas, ya se soluciona no?

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es mejor no indexar esos datos (categorías y etiquetas) tener una buena utilización de estos 2 metadatos y por último usar el excerpt

Puntuación de reacción
0
El tema es que me gustaria que google las tuviese en cuenta claro, en todo caso no index a las categorias que se auto crean por las tags? No hay nadie que lo haya hecho antes y haya podido comprobar que su posicionamiento no se ve en nada afectado?

Gracias por las respuestas :mola:

Puntuación de reacción
0
Aprovecho este tema para hacer otra consultilla en cuanto a contenido duplicado.

Repaso los articulos por la web Free Plagiarism Checker Online - Plagiarisma.Net, y me arroja resultados acerca del porcentaje de "originalidad". La pregunta es la siguiente. ¿Es necesario un 100% de contenido unico? o basta con mantener un porcentaje decente aunque coincida algun parrafo que otro?

Saludos

Puntuación de reacción
0
No hace falta, yo tengo un 53% y voy escalando posiciones, de todas formas voy a reducirlo manualmente haber si ayuda.

Estado
No está abierto para más respuestas.