Redactores Contenido en cualquier idioma

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola amigos, espero que estén de maravilla y que esos negocios en internet vayan “viento en popa” sino pues que mejoren pronto :mola:

Ahora al grano: Estoy vendiendo contenido de cualquier temática e idioma, ya sea francés, inglés, italiano, portugués, alemán, etc.
El contenido que vendo es totalmente original a los ojos de google, puesto que ya no existe en ninguna web ni sitio online. Así que se trata de contenido rentable, monetizable, rankeable, y todo lo bueno que termine en able :p

r1YEbuJ.jpg

Todos sabemos el potencial y el alto CPC, CPM, CPA, PPD, etc. que tiene el contenido en otros idiomas. Además de que gran parte de ese contenido fue escrito por profesionales para webs que ya cerraron, así que su calidad está garantizada.
En un principio quería usar todo ese contenido para proyectos propios, ya que le veo mucho potencial, pero mientras reuno un poco de dinerillo para empezar, ofreceré este servicio :).

¿Qué más ofrezco?

A los que contraten este servicio les daré ñapa :p (Algo adicional a lo comprado) ya sean más artículos que los contratados, dominios con alto PR, videos, imágenes, o audios que estén libres de derecho y puedan usar sin problemas, etc.

Para contratar el servicio y pedir más información envíen mp o pregunten en los comentarios. Les responderé rapidamente :mola:

Pd: Como ya sé que les gustan las cosas gratis :v , a los 3 primeros que me pidan en los comentarios, les regalaré un artículo de la temática que elijan a modo review.

Pd2: En un principio ofreceré contenido de cualquier temática, pero conforme vaya vendiendo seguro se irán quemando las temáticas y algunas ya no estarán disponibles, así que solo por ahora me comprometo para todas las temáticas, luego ya veré.

Un cordial saludo.

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Una para mi porfa :mola: a cambio de review

Envia la temática y el idioma en que quieres el artículo por mp, también el correo donde deseas que se envíe.

Sólo queda un articulo de prueba.

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
estoy interesado en saber si haces articulos diarios y tus precios, mandame mp