Contenidos 70% unicos¿Penalización?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cidrex

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola he comprado algún contenido que tiene 75% de contenido único según esta página:

Plagiarism Checker

Puede ser perjudicial meter algo que no esté al 100%?

Y lo mismo para páginas que me linkan, aunque son de pageranks altos me he fijado que muchos de sus contenidos tienen
75-70% de contenido único cada post.Puede ser perjudicial que me linken aún teniendo PR 9?

virgilio27

Suspendido
Puntuación de reacción
0
No creo que sea muy perjudicial cuando páginas de primer orden como tiendas online muy conocidas tienen el contenido copiado unas a otras y están todas en la primera página de Google.

Puntuación de reacción
0
Claro que es perjudicial.

El contenido original es solo el primer paso al contenido de calidad.

Los buscadores hoy en día son mucho más exigentes que nunca en lo que respecta a la producción de contenido que sea altamente relevante e informativo. Aunque veas que tu contenido duplicado no tenga un impacto negativo por el momento, no significa que no pudiera tenerlo en el futuro cercano. Mi recomendación es que solo publiques contenido auténtico.

Puntuación de reacción
0
hace un tiempo @Chuiso publicó en su blog un ejemplo con esta busqueda

bajar peso rapido

ahora estan 3 y 4 pero han estado 1 y 2 un buen tiempo, 2 blogspot con contenido sin actualizar, mal escrito (uno es una traducción de google translator) pero vamos, llevan unos cuantos meses en el top 5 !! cada vez mas veo el tema de los blogs como a los neumáticos de la formula 1, 15 o 20 vueltas y cambiar...

cidrex

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
En el primer caso es fácil para mi propio blog calidad pero y las páginas que me linkan, aunque son de pageranks altos me he fijado que muchos de sus contenidos tienen 75-70% de contenido único cada post.Puede ser perjudicial que me linken aún teniendo PR 9?

Puntuación de reacción
0
A mi en la herramientaseo small tools plagiarism también en algunos artículos me pone un 75% u 80% de contenido único, pero cuando miro las frases que supuestamente son plagio, pues son simplemente frases o palabras en las que mi artículo coincide con otros, pero no quiere decir q el artículo está copiando a otros directamente. Así que yo creo que no es para alarmarse, más bien me parece que si es de preocuparse cuando el artículo tiene menos de un 50% de contenido único, ahí si es raro...

Estado
No está abierto para más respuestas.