Cosas curiosas

El Chalado DeLaRed

Suspendido
Puntuación de reacción
0
A alguien de vosotros os a pasado alguna vez alguna cosa extraña, curiosa o algo parecido de contarlo y reírse?

Última edición:

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si, este post.

En mis tiempo cuando era joven y todo era campo. No había diversión. Si no guerras y trincheras.
Mi familia vivía de comer mondas de patatas.

Puntuación de reacción
0
Ami el mes pasao con mi vecina que toco la puerta de casa para pedirme pimenton para cocinar y alfinal cocinamos juntos un arroz con setass comimos juntos y nos echamos la siesta pero no medejo ni dormir y ahora no me deja tranquilo por que sera jiji el salami de la comida y de la siesta sera jiji

Puntuación de reacción
1
bueno lo mas raro que me a pasado es en la red, con una web que había comprado, al estar manipulando el código yo feliz de la vida ya había terminado y aparentemente todo estaba bien....

pero pero jajaja al visualizarla me mostraba pagina en blanco, y no sabia yo por que, revise de nuevo todo el código y por mas que revisaba y revisaba, no encontraba el error hasta que esta que eche el grito al cielo, enfurecido me volví loco, maldije a todo el mundo y por poco y me pongo a llorar de la ira jajaja

cuando al día siguiente ya mas calmado me di cuenta que por error añadí una lineas en el código que hacían que el addblockplus me bloqueara toda la pagina, por eso me salia en blanco, por que al desactivar el ABP la pagina se visualizaba con normalidad jajaja

eso es lo mas extraño que me a pasado y hasta el día de hoy cada que me acuerdo me mato de la risa jajaja

R

RWLER

Invitado
Hace algunos años me corrieron de una preparatorio por reprobar química, al siguiente semestre ingrese a otra preparatoria y en ese mismo semestre fue seleccionado para representar a la preparatoria en un concurso de química. Al llegar al concurso me encontré a mis antiguos compañeros, quienes no creían que yo asistí para concursar...

Lo que sucedió es que al saber que no me gustaba la química y que me acababan de correr de una preparatoria por tal razón, entonces puse mucho empeño en estudiar.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo escribo en tu sitio mis historias por 0.008$/palabra. Teniendo en cuenta que sean de 300 palabras, te sale por 2.4$. A lo que habría que sumar subirlo a wordpress (0.5$), es decir, 2.9$. Y, por último, habría que sumar el hecho de destripar mi interior, lo que saldría por unos 500$/palabra. Así que saldría por unos 150.002,9$ el artículo.

Ya me dices por MP cuando empezamos.